martes, 8 de enero de 2013

Informe de Ariel Esteban-Berisso


Este domingo con muchas ganas de pescar, esta vez nos encontramos con los grupos de amigos de Diego Rivas y Horacio de Moron, listos para embarcar en nuestras embarcaciones Dumbo I y Dumbo II
El día se presento con vientos leves y el nivel del rio un poco alto con marea creciente. Por suerte no fue un factor que nos impidio realizar la pesca ya que los dorados están comiendo durante la creciente, y mas aun cuando es fuerte.
Ya dispuestos a revolear los muñecos con la correntada de atrás, empezamos a pescar. Los primeros en tener ataques fueron los que eligieron usar señuelos de profundidad, ya que al no ser fuerte la marea, bajaban al "toque", y rascaban al piedras sin demasiado esfuerzo.
Se dieron algunas capturas pero no de dorados de buen porte promediando de 1 a 2 kilos de peso
La pesca se mantuvo entretenida por mas de hora y media, luego los ataques fueron mas esporádicos como así también la creciente dejo de meter agua para que el río por esas cosas que tiene la naturaleza se empiece a "vaciar".
Con la bajante afirmada, armamos equipos para pescar bogas, líneas de un solo anzuelo y plomos "Palito" comenzamos a pescar. La carnadas utilizadas fueron daditos de salamin, lombrices, pasta y maíz remojado. Hasta el momento de dar por terminada la jornada se habrán cobrado mas de 15 ejemplares con alguna boga que alcanzo los 4 kgs de peso pero la mayoria promedio los dos kilos.
El día espectacular nos dejo gozar de una linda jornada de pesca donde ademas se suma a la buena variada las capturas de grandes armados, manduvas y bagres amarillos y blancos.
Los malecones de Berisso brindan la posibilidad de pescar distintas especies a pocos minutos de Capital Federal con facil accesos por autopistas. les mando un abrazo cualquier duda nos consultan.
 
Ariel Esteban - DUMBO Fishing Team - "Los Mellizos"
Guías de Pesca Profesionales en Berisso
Ariel Tel: 011-15-6543-9076, Adrian Tel: 011-15-6284-5566
Nextel ID.: 602*6502, web site: www.dumbofishingteam.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons