jueves, 3 de enero de 2013

Campeonato Infanto Juvenil de Pesca Deportiva 2013-Club de Pesca Santa Teresita-Mar del Plata‏

 Hola amigos:
  Este próximo sábado 12 de enero, va a dar comienzo este campeonato de pesca a cantidad de piezas, en el horario de 15:30 a 17:30 hs.. Esta 33° edición se va a llevar a cabo en el lado interno de la escollera Norte del puerto local, abarcando el balcón y las piedritas próximas al morro del muelle. El equipo a utilizar es libre, salvo el aparejo que obligatoriamente tiene que ser de fondo y de hasta 2 anzuelos. La carnada también es libre, salvo lombriz de mar y almeja por estar prohibida su extracción. 
  El costo de la inscripción es de 5 $ por fecha, haciéndose la entrega de premios una vez finalizado el campeonato, en la sede del club: Francia 1964. Allí se hará una hamburgueseada para todos los chicos y acompañantes. Para la clasificación final, se tendrán en cuenta los puestos obtenidos en cada fecha, y no la sumatoria total de piezas capturadas, definiéndose por tabla de CAPYL. En caso de empate, ahí si se definiría por las piezas obtenidas en total. De persistir el empate, se define por sorteo.
  La idea de este tipo de competencias, es que los niños aprendan a pescar y a competir sanamente. Por lo cual que invitamos a todos a concurrir, independientemente de que se sepa o no de pesca. Controles y colaboradores de mucha experiencia se acercan para tender una mano y ayudar a los chicos en lo que haga falta y dar asesoramiento y sugerencias. 
  Los esperamos y, desde ya, muchas gracias!!! 

Oscar Lombardi

1 comentarios:

Anónimo dijo...

es un dia solo de pesca pued avisarme en facebook como http://www.facebook.com/ale.diaz.906638

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons