jueves, 6 de diciembre de 2012

Resultado del 3er. Torneo Libre de Pesca de la Palometa-Club de Caza y Pesca “El Halcón de Helvecia”.

Una hermosa jornada, soleada, rodeados de amigos personales y pescadores deportivos de Helvecia y zona de influencia.
La largada se realizó a las 9 hs y la finalización del torneo a las 12. A las 12,30 hs ya habían arribado todas las embarcaciones de los participantes.
Mucho pique de variada en general y muchas, pero muchas palometas.
Resumen de la jornada:
Extremo litoral estuvo presente desde muy temprano y visitamos la obra recién inaugurada que consistió en una bajada para embarcaciones de 47,60 mts de largo que va desde los límites del Club El Halcón hasta la costa del Río San Javier.
Fuimos acompañados por el Presidente de la entidad -Dr. Orlando Sabbadini- a conocer la obra y nos explicó como fue planificada y realizada en un montaje sobre gaviones de piedras envueltas en tejido y sobre eso una planchada de cemento.
Todo el movimiento de embarcaciones de socios y visitantes será movilizado por un gran malacate que ya se adquirió pero que se le están efectuando algunos ajustes para un mejor funcionamiento.
Así también se prevee montar un Lavadero de Lanchas sobre una gran plataforma de cemento de donde nace la bajada, lo que aumentará los servicios del Club que sumados a un nuevo consecionario de un bonito y variado restaurante que se implementó en días pasado; suman mejoras que ya nos tienen acostumbrados como acciones que continuamente suman los socios y comisión directiva del Club.
Aprovechando esta oportunidad, Extremo litoral decidió que era el momento para llevar a cabo también, un desafío de pesca pendiente entre uno de nuestros integrantes (Maximiliano "Maxi" Perdomo) y un amigo de la casa (Charli Zóttico).
Así fue que se convino que en esta oportunidad iban a ser acompañados en el mini-torneo de 3 hs de duración por Rodrigo Compitiello para Charly y Andrés Zóttico para Maxi.
Todo el tiempo el pique estuvo muy entretenido y se obtuvieron especies tales como Porteñitos, Amarillos, y una boga de entre 1,5 y 2 kg de peso, lo demás, todo Palometa.
El resultado del desafío fue: Charly y Rodrigo: 26 piezas; Maxi y Andrés: 14
Al llegar la hora de finalización del Torneo, volvimos a la costa de Helvecia donde comenzaron a llegar las embarcaciones y su cosecha de Palometas que eran contadas y pesadas.
Todos disfrutamos de un almuerzo a la canasta con Chopp canilla libre, charlas entre amigos e intercambio de experiencias.
A los postres, los integrantes de comisión directiva del Club de Caza y Pesca El Halcón hicieron mención de los ganadores del Torneo y entrega de los Trofeos correspondientes.
Los resultados fueron los siguientes:
* BANGESTER SERGIO - TURCATTO JULIO - DEGIORGIO ARNOLDO = 100 PIEZAS Y 27 KG TOTAL 227 PUNTOS 2
* RODRIGUEZ JOSE L - DURAN RICARDO - SALAZAR RAMON = 89 PIEZAS Y 34 KG TOTAL 212 PUNTOS 3
* SABBADINI ORLANDO - MONZON JAVIER - BERNARDI GASTON = 83 PIEZAS Y 22 KG TOTAL188 PUNTOS 4
* BASSI LUCIANO - BARRERA CARLOS . SABBADINI JUAN CARLOS  = 77 PIEZAS Y 24KG TOTAL 178 PUNTOS 5
* BASSI GONZALO - CUELLO GUSTAVO - MAZZON MAXIMILIANO = 65 PIEZAS Y 17 KG TOTAL 147 PUNTOS 
SE SACARON 578 PIEZAS EN  TOTAL QUE TOTALIZARON UN PESO DE 202 KG.-
Así pasó un evento mas organizado por este club costero de la localidad de Helvecia.

Extremo Litoral Team
Santa Fe, Argentina

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons