viernes, 28 de diciembre de 2012

Pesca en el Rincón del Banco-San Blas-25 de Diciembre de 2012



El día de Navidad recibimos la invitación de Martín para hacer una pesca en el Rincón del Banco, que queda al norte de la Isla donde termina el camino costero, llegamos unas tres horas antes de la máxima y pescamos hasta un rato mas desde que empezó a bajar, el pique de pejerreyes chicos y medianos fue bastante intenso, también salieron anchoas, gatusos y corvinitas chicas, usamos la tradicional línea de pejerrey de 4 anzuelos con boya elevadora y rulero cebador, la plomada una pera acanalada de 150 grs, y anzuelo nro 3, la carnada camarón y magrú y la ceba caballa en lata, los lances fueron de 20 a 40 mts y a pesar del viento y los chaparrones la pesca nos dejó conformes, me acompañaron en esta pesca que fue la ultima de esta visita a San Blas, Brenda Brum y Martín y su hijo Nacho.

Daniel Giménez

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que linda pesca daniel!! me podes decir que anzuelos usas? gracias! estoy a la espera de mas videos saludos!!

Daniel Gimenez dijo...

El anzuelo que usé es el 52002c de Mustad nro 3, cuando mejore el tiempo seguro que subo alguno de Miramar, gracias por visitar la página.

Anónimo dijo...

muy lindo el vidio y mos orgullese ver a esa morocha que le gusta mucho la pesca parece se le ve muy bien y contenta vi todos los videos los felicito, que pasen un feliz año nuevo y con mucha pesca,esperemos ver mas vidio con es hermosa señorita,que tambien felicito por gustarle mucho la pesca,lindos lugar bahia san blas!!!!

Anónimo dijo...

Muy buena pesca! A pesar de que el tiempo no los acompañó lograron una buena cantidad de piezas. Felicitaciones a los pescadores y gracias por compartir este material.
Saludos cordiales
mh

ricardo de la plata dijo...

felicitaciones realmente se nota las enseñanza del maestro, muy buena nota y pesca, feliz año nuevo

Anónimo dijo...

Muy buena pesca como siempre y lindo el video daniel,le queria comentar que conosco a bren brum es una amigaza de fierro y se que le encanta la pesca hace mas de 10 años que pesca ella y le encanta mucho veo todos los videos y el progama de hombres de pesca la verdad lo felicito por lo que hacen,sigan asi y saludo ala morocha mas hermosa con mucha pesca!!!!!

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons