jueves, 6 de diciembre de 2012

Pesca en el Muelle de Miramar-5 de Diciembre de 2012





Esta tarde en mi visita al muelle pude ver que sigue habiendo una excelente pesca, pejerreyes, pescadillas, corvinas, gatusos, peces elefantes y rayas, una de las ellas de gran tamaño,  tambien habia un gran cantidad de pescadores.

Daniel Giménez

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Reiteracion.
Que lastima Daniel,el inevitable hacinamiento en el morro.
Que falta de perspectiva del gobierno local para pedir un prestamo y hacer el muelle que Mira se merece.

Unknown dijo...

Una verguenza como todo lo que hace este gobierno nefasto

cesar enrique bueno dijo...

Hola J.Carlos; soy Cesar y figuro como anonimo.
Mira...no me refiero a este desgobierno en especial. Ningun gobierno local se ocupo nunca de tratar de recuperar los ciento y pico de metros que tenia el muelle en su creacion. Se reparo,se volvio a reparar etc. Ahora se los dejo espectacular,pero CORTO viejo. No se puede hacer una colecta publica para prolongarlo 50 mts.y ampliar el morro para no tener que dicutir con la "muchachada dura" que lo copa desde la 3 de la matina?

cesar enrique bueno dijo...

Para estar a derecho,ahi fue mi verdadera identidad para comunicarme con los amigos pescadores.
Para presentarme(parcialmente)veranee en MIra desde el 69 hasta el 95,asi que lo conozco y lo quiero. Pero las carencias de espacio del muelle son de 1810 mas o menos.

Anónimo dijo...

Estimado daniel muy lamentable en el estado en que esta este muelle desgraciadamente los muchachos no cuidan nada y ademas se lo apropian y dentro de poco el que va a pescar no lo podra usar ya que gente que la mantenemos con los planes se apoderan de todo muy lamentable y patetico como los gobernantes que tenemos

Anónimo dijo...

HAY QUE SOLUCIONAR EL TEMA BARANDAS ES INCOMODO PARA LANZAR O LEVANTAR LA PIEZA ,ES UN LABERINTO EL INGENIERO LA PIFIO O COPIARON MAL EL PLANO, NO SE EXPLICA....

Anónimo dijo...

PERDON ..DANIEL SOY DE LA PLATA HACE 38 AÑOS QUE VOY A MIRAMAR MI PARAISO...EXCELENTE SU PAGINA SIGA ASI SALUDOS!!!DE PESCADOR

Anónimo dijo...

linda pesca. sr daniel se pueden juntar firmas para que el muelle sea un muelle comodo. piso y barandas sin recovecos no seria tanto trabajo, seguir con la baranda como era antes, que va a pasar con los mediomundos?? una humilde opinion: el intendente debe dejar la politiqueria y pensar como miramarense diseñando el muelle teniendo en cuenta la opinion del pescador incluyendo la seguridad del mismo gracias sr. gimenez saludos!!

cesar enrique bueno dijo...

No nos gastemos con sugerencias muchachos: la proxima remodelacion/adecuacion de un nuevo muelle sera,con suerte,dentro de 20 años.
Muchos,yo entre ellos,ya no lo veremos.

Daniel Gimenez dijo...

Por trasendidos se dice que va a haber arreglos por parte de la municipalidad para solucionar algunos problemas que presenta el muelle.

cesar enrique bueno dijo...

Seria interesantisimo,Sr.Daniel,saber que tipo de "soluciones" se encararan.
Lo ideal,de imposible aplicacion practica,tener un empleado municipal de turno y "comisario de muelle" que tuviera potestad entre otras funciones,para exigir el cambio de sitio de los pescadores digamos cada 2 horas.
Fui comisario aqui en Capital en el muelle del Club de Pescadores de BsAs(de Aeroparque) mientras perteneci a CD de ese club,y les comento que hay que armarse de paciencia para desempeñarlo.

Anónimo dijo...

la verdad no entiendo con los lugares hermosos que hay en toda la costa se maten pescando en ese muelle tan alto con entrar un poco al vivero hay lugares espectaculares y con pescas terribles,yo creo que muchos tienen que aprender a pescar de verdad , hay muchos cuatrero suelto como el que muestra esa raya que nunca devio salir del agua ...

cesar enrique bueno dijo...

Anonimo(mje.de 11,32AM) es cierto que la gente prefiere ir a pescar al muelle;y que en la zona del Vivero hay buen pique.
Pero hay dos problemas ahi: primero la zona no es muy higienica digamos pues es la zona de salida de aguas negras de la ciudad;y segundo hay un "enganche" de la madonna dado su fondo toscoso. Justamente dias pdos.solicite al sr.Daniel Gimenez opinion sobre lineas adecuadas para pescar en ese sitio. Me comprende?

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons