jueves, 6 de diciembre de 2012

3ra. Edición de la Fiesta del Surubí-Paraná


III FIESTA DE PESCA DEL  SURUBI EN PARANÁ CON DEVOLUCION .
En esta 3ra. Edición de la Fiesta del Surubí en paraná, se está viviendo una clásica espectativa por este Torneo que nuevamente congregará a cientos de Pescadores Deportivos que saldrán a la búsqueda del "Toro del Paraná".-

REGLAMENTO:
1-La competencia será para tríos integrados, se realizará el día 08/12/12 de 08:30 a 16:30hs. En aguas del “RIO PARANÁ” el punto de encuentro para dar comienzo al torneo será en la  (ISLA DEL CONEJO) “PARAJE  LA JAULA”, a las 08.00 hs.
2-Cada equipo se hará cargo de la documentación de su respectiva embarcación como así también de los elementos de seguridad que exige Prefectura Naval Argentina y carnet de pesca correspondiente, (todos los integrantes del equipo deben contar con la licencia).
3- La especie será surubí pintado o atigrado, la medida minima permitida será de 50 cm. desde el hocico hasta el final de la aleta caudal. La modalidad de pesca será anclado o al garete. 
4-La puntuación será los centímetros que mida la pieza capturada y se otorgara un bonus extra de 10 puntos  a las piezas que supere los 80 cm.
5- La pieza obtenida deben estar viva al momento de ser presentada ante los fiscales  del evento, estos serán los únicos encargados de fiscalizar y sacar una fotografía en la regla junto a la tarjeta del equipo,  para su posterior  devolución. Todas las piezas extraídas serán devueltas al agua sin ecepcion de lo contrario no será fiscalizada, cada equipo deberá contar en la embarcación con recipiente o cuna para mantener con vida al pez.
6-La fiscalización contara de un fiscal general que tendrá la potestad de hacer cumplir el reglamento, y solamente este será el que infiera ante algún inconveniente surgido en la competencia.
7-Ante algún empate en puntos en la clasificación en la categoría de pieza mayor se definirá por quien tenga mayor cantidad de piezas capturadas, y de persistir el empate se resolverá a través de sorteo. Y de haber empate en puntos en la clasificación por equipos se definirá también por sorteo.
8-La zona de pesca es en el “PARAJE  LA JAULA”  dará comienzo en  LOS PALOS SECO   aguas abajo hasta   LOS BOQUERONES (fin) línea imaginaria con los ranchos de la costa, cancha delimitada con boyas de color rojo. 
9-Queda totalmente prohibido y será motivo de descalificación la tenencia en la embarcación de cualquier especie extraída.
10-Los organizadores  no se responsabilizarán ante cualquier inconveniente que pueda suceder antes y durante el evento.
11-Las inscripciones se harán hasta las 20hs. del jueves 22/11/12 en el  local comercial de BATERIAS DAVID  (ALEM 848). El costo de la misma será de $650 . 
12-La entrega de premios y  cena se realizará en la sede del “CLUB PARANA CENTRAL” Cura Álvarez 241  aparir de  las 22.00 hs. Habrá empanadas, asado, ensaladas, postre, música  y sorteos. Se pondrán a la venta tarjetas para familiares y amigos que quieran concurrir a la cena  Habrá servicio de cantinas

13- Premios:
*se premiará por equipo del 1° al 5° puesto, con trofeos y ordenes de compra para aquellos que obtengan la mayor cantidad de puntos.
*se premiara por pieza mayor del 1° al 5° puesto, con trofeos, artículos de pesca y ordenes de compra  
*Estará en disputa la copa Challenger a la pieza mayor.
*Estará en disputa la copa Challenger a la peña mejor clasificada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons