jueves, 1 de noviembre de 2012

Resultado del 1er Encuentro y Torneo Santafecino con Artificiales-Nestor Faure

El domingo 28 de octubre pasado tuvimos la suerte de estar en este encuentro en la ciudad de Sauce Viejo, provincia de Santa Fé.
En mi caso lo hice como fiscal en nombre de la AAPS.
Fue la primera vez que se realiza un torneo de estas características, con una convocatoria tan amplia.
Cerca de las 7.30 AM, como estaba previsto se empezaron a acomodar las embarcaciones en la zona de largada.
Un trabajo minucioso y ordenado de la gente de la guardería Los Aromos, propiedad del organizador del torneo el amigo Iván Faure, fue la que posibilitó una largada prolija y puntual.
Las casi 40 lanchas partieron juntos con los fiscales a ubicarse en las canchas, ubicadas una a cada lado de la zona de largada. Puntualmente a las 8.00 los competidores comenzaron a arrojar sus señuelos al agua.
Muy destacable el respeto del medio que hubo entre todos los competidores. Hay que entender que en nuestra pesca a señuelo, cuanto menos ruido produzcan las embarcaciones mas posibilidad de éxito hay.
Todos los competidores lo tuvieron en cuenta y se movieron con cuidado, tratando de no molestar al resto de los competidores por las canchas durante toda la jornada.
A mitad de la competencia las embarcaciones que habían sido separadas en pares e impares, rotaron de canchas de forma que todos tuvieran igualdad de posibilidades.
El torneo se desarrolló con total normalidad, en un dia de inmejorables condiciones climáticas pero con poca presencia de grandes ejemplares. Los fiscales tuvimos la tarea de verificar la medida de cada pieza y su devolución en optimas condiciones al río.
Al finalizar la jornada se procedió a la fiscalización de las planillas y, previo asado de camaradería, matizado con un excelente espectáculo folclórico, se anunciaron los ganadores de ambas competencias.
Los Resultados finales fueron:
POR EQUIPOS
1- Equipo: Hector Bradanini – Rubén Casares – Matías Pavoni / con 19 piezas
2- Equipo: Pablo Sacco – Fany Salas – Marco Tranquillo / con 11 piezas
3- Equipo:  Miguel Moyano - Ariel Verón – Hugo Toscano/ con 6 piezas

PIEZA MAYOR

1- Fabián Blumenblat / Chafalote de 57 cm
2- Carlos Alberto Juan / Chafalote de 53 cm
3- Nery Graglia / Dorado de 52 cm
Un dato de color: entre las 3 piezas mayores no hay ningún  integrante de los 3 primeros equipos. Lo cual muestra que los premios se repartieron de manera muy amplia. Hubo premios para muchos de los participantes.
La organización fue impecable. Un éxito.
Felicitamos a todos los ganadores y esperamos que se repita.
Y a los señueleros les decimos:
¡A animarse para la próxima, que no es tan dificil!

señueleros

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons