viernes, 16 de noviembre de 2012

Resultado de la Segunda Fecha de Noviembre 2012-Muelle La Lucila del Mar

Aguas agitadas en sus transparencias y mecidas a través de estes y sudestes rabiosos. Se trata de una exacta semblanza de cada martes, espejos clonados de días cuanto menos difíciles, en donde las lecturas de capturas están no tan legibles. Así encaramos el día de ayer, martes 13, en donde la superstición se impuso. La tarde de la previa se encontraba adorablemente extraña: cielos pasteles, aguas verdes y raros vientos que hacían un ambiente extraño. A las 19 horas, se habían capturado tres peritas. Definitivamente eso era bueno...


Llegadas las 20:30 horas nos dispusimos a hacer lo que tanto nos apasiona: pescar y concursar. Finalmente, 8 pescadores nos dimos cita en el glorioso morro de La Lucila del Mar. Desafiamos el viento en contra, quien mermó nuestras distancias fetiches, relegándonos al lanzamiento "a la que nos criamos".. jajaja. Antes de comenzar el concurso, el Profe Diego Araujo, desoyendo mi consejo de no pescar, perdió un pique y clavó un pez palito de 0,36 Kg. Ya dentro del concurso, se obtuvieron varias piezas menores que no pasaron el corte clasificatorio: Julio Aranda con un bagre de 0,48 Kg,  Koky Torre con una roncadora, Ale Ferrin robó un bagre del lomo (descalificado) y no mucho más. La única pieza de la noche, le correspondió a Ariel Giménez, con una muy linda corvina (picó muy franca, hermosa!) de 1,58 Kg. Felicitaciones!!!!
Así sigue el Ranking mensual!
1) JULIO ARANDA... 10 PUNTOS
2) ALEJANDRO FERRIN... 9 PUNTOS
3) ARIEL GIMENEZ..... 6 PUNTOS
4) LUIS ARRIETA..... 2 PUNTOS
5) OLGA CARDOZO..... 1 PUNTO
5) JOSE LEDESMA.... 1 PUNTO
5) KOKY TORRE..... 1 PUNTO
5) DARIO DE LUNA.... 1 PUNTO (entra en esta fecha con el menor puntaje)
6) DIEGO ARAUJO..... 0 PUNTOS
6) POCHO GEREZ...... 0 PUNTOS
Fe de erratas: Por error, en el posteo de la primera fecha, se computaron 7 puntos para cada corvina cuando en verdad, debieron computarse 6 (seis) puntos.
PRÓXIMA FECHA 
MARTES 20/11/12
20:30 Horas
TE ESPERAMOS!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons