lunes, 15 de octubre de 2012

Torneo de Pesca a la Pieza de Mayor Peso-Balneario la Paloma-Mar del Plata

COMPRA AHORA CON DESCUENTO WEB!!!
VENI A PESCAR Y VOLVETE EN LA NUEVA CHEVROLET S10 0KM


Casas de Pesca Habilitadas para comprar inscripciones:

Pieza Mayor                                                                                        
Mariani y La costa                                                                                
                                                                                

Pagar


Casa Butera
Av. M. de Hoz 179
Av. Constitucion 4805



Pagar



OPE Objetivo Pesca
San Juan 2299



Pagar


Reformas RA
Av. Colon 4148




Pagar



Parada 1
Av. Colon casi 3 Arroyos



Pagar


El Oso Pescador
Salta 1966



Pagar



MAXI-CAR PESCA CAMPING PLAYA Y CARNADAS
MARIO BRAVO 3318


Pagar



AVENTURA


Pagar



Jose "Pepe" Garramonne
3 de febrero 4735


Pagar



Trikipez
Tejedor 2688


Pagar


DONDE ALOJARSE:

Alquileres diarios particulares:
En San Patricio


Sr. Marcelo 2 ambientes y 1 ambiente dip. 3 deptos. 0223 155063872 o 155561232
Vitalmar deptos. 2 ambientes disponibles 4 - 011 1562061425
Sr. Alejandro 2 y 3 amb. disponibles 6 - 0223 156828362
Sr. Dario e ambientes disponibles 3 -  0223 155053485

INVITAN:
CHEVROLET COMAR MAR DEL PLATA
SUCREDITO Y CREDICRED
BOHEMIAS BAR
VIENTOS DEL SUR MAR DEL PLATA

RESERVAS A MUTUALES, SINDICATOS, AGENCIAS Y EMPRESAS CON AMPLIOS BENEFICIOS.-
NUESTRO MAIL: balneariolapalomamdp@hotmail.com


REGLAMENTO COMPLETO DEL TORNEO DE PESCA  A REALIZARSE EL 8 DE DICIEMBRE de 2012 EN BALNEARIO LA PALOMA MAR DEL PLATA

1) La venta de inscripciones se aceptan hasta la hora de comienzo del torneo que será a las 9.30hs y durante el transcurso del mismo el día 8 de diciembre de 2012, y finalizando a las 17 hs. del mismo día.
La largada se producirá simultáneamente desde el mismo sitio donde se encuentra el participante. Dentro de los límites del TORNEO señalizados, la orden de la largada será dada por los
controles del balneario desde la pedana del mismo con elemento sonoro.
2) El balneario organizador se reserva el derecho de admisión.
3) Se podrá pescar desde la costa  entre las señalizaciones que el organizador disponga.
4) El sector estará debidamente identificado no permitiéndose pescar fuera del mismo, ni tampoco cambiar de sector de pesca con la linea en el agua durante la realización del mismo.
5) El sector (cancha) de pesca será un único sector frente al balneario y entre las marcas, la pesca se realizará desde la playa únicamente, sin excepción.
6) Cantidad de participantes limitada.
7) Los participantes recibirán el formulario de inscripción y una calcomanía adhesiva con números coincidentes para pegar en la caña entre los primeros pasa hilos y deberá mantenerla durante todo el torneo, solo se permitirá su remplazo en caso de rotura de la caña, debiendo solicitar autorización a los controles.
De constatarse la falta de cualquiera de los elementos citados, la pieza presentada y trasladada por el control a la sede de control central, no se tendrá en cuenta para la clasificación, en caso de resistirse a entregar la misma no habrá ningún atenuante para aplicar la pena de descalificación del concursante.
8) La inscripción se realizará en forma individual, solamente se permitirá una inscripción por participante y pescar únicamente con una caña por inscripto.
9) Se han instituido 10 premios de no completarse la totalidad de los premios, serán sorteados en su totalidad. Exceptuando aquellos participantes que hayan obtenido premios.
Así mismo se destaca que para la adjudicación de los premios es obligatorio estar presente. En caso de no estar presente el participante beneficiado podrá ser representado por otra persona que presente el cupón de inscripción que acredite al mismo. De no presentarse persona alguna a retirar el premio dentro del tiempo de espera que disponga el Sr. escribano será sorteado nuevamente sin derecho a reclamo alguno.
10) Se destaca que la totalidad de los premios serán entregados, y la adjudicación de los mismos se hará a partir del día 10 de Diciembre de 2012 o hábil siguiente en  agencia o administración del balneario, según corresponda,  lugar que deberá concurrir con DNI y acreditación del Balneario que se le otorgará en la entrega de premios, esta condición se establece a los efectos de cumplimentar debidamente la documentación correspondiente, siendo los gastos que esta demande (documentación + patentamiento) totalmente a cargo del participante que resulte ganador.
11) Se establece un peso mínimo de un 500 grs., clasificando una pieza por participante.
12) No podrá clasificar por reglamento provincial de mar Bs.As. los considerados tiburones costeros (Escalandrum, Martillo, Bacota, Cazón, Gatopardo).
13) En caso de registrarse piezas de mismo peso, tendrá valor la hora de extracción registrada por el control y de persistir se definirá por sorteo.
14) Queda establecido y aclarado que los premios no son acumulativos.
15) La pesca deberá hacerse con elementos puramente deportivos permitiéndose un máximo de dos anzuelos simples (no tándem), siendo el lanzamiento únicamente por medio de la caña, previo aviso a viva voz antes de efectuar el lanzamiento. No se podrá ingresar al mar más allá de la rodilla. (El control podrá exigir el cumplimiento de este artículo).
16) La carnada, a excepción de almejas, por estar prohibida su extracción será libre y provista por el participante.
17) Se prohíbe el uso de cualquier tipo de boyas, no se permiten ningún tipo de lanzador manual o automático, como también está prohibido cualquier tipo de cebado.
18) Las piezas clasificadas serán examinadas luego del pesaje por un profesional ictiólogo designado por la comisión directiva del club fiscalizador, para su control y verificar de esta forma si la pieza es válida o no, las piezas entregadas por los participantes para su pesaje, no se devolverán dado que las mismas serán donadas a entidades benéficas
19) Todo pescador que obtenga una pieza podrá concurrir al control  para presenciar el peso de la misma y firmar el recibo de conformidad, de lo contrario no tendrá derecho a ningún reclamo
20) Los participantes no podrán recibir ayuda para el lanzamiento ni para extraer piezas, pero si, todo participante podrá recibir ayuda para bicherear una pieza importante manteniendo control de seguridad, a excepción de los menores de 12 años, damas y discapacitados, que podrán recibir ayuda para el lanzamiento, pero no para extraer la pieza capturada.
21) Toda pieza cobrada deberá estar enganchada en el anzuelo del participante y en la boca del pescado, todo participante que extraiga una pieza deberá esperar el arribo del control en el lugar que la cobró para el precintado de la misma y previa verificación de la calco adhesiva y presentación del formulario de inscripción, la pieza será trasladada al control central del sector para determinar si es válida y el peso exacto oficial, no será recibida ninguna pieza sin precintar que sea llevada al control central por algún participante, podrán hacerlo únicamente los controles.
22) La entidad organizadora mantendrá un continuo control móvil durante el desarrollo de la prueba siempre y cuando el tiempo lo permita con vehículos perfectamente identificados, los cuales tendrán la tarea específica de retirar la piezas presentadas y otros coordinarán una tarea en conjunto con los controles secretos a efectos únicamente de evitar ilícitos tales como de pescar con más de una caña, que un pescador no inscripto pase una pieza, falta de identificaciones, los ilícitos citados u otros que puedan surgir, serán motivos de descalificación automática.
23) La entidad organizadora no se responsabiliza por muertes o accidentes  y/o incidentes personales y/o terceros que puedan ocurrir durante la competencia dado por descontado que el participante declara conocer los artículos del presente reglamento de pesca, debiendo ajustarse a las disposiciones vigentes en materia de pescar deportiva marítima.
24) Los controles recorrerán las playas hasta las 17 hs., horario hasta que los participantes podrán presentar las capturas, no se recibirán piezas cobradas luego de las 17 hs. aunque el pique se haya producido antes de dicha hora.
25) La clasificación oficial del concurso se dará a conocer a partir de las 17 hs. en el control central ubicado en el Balneario
26) El concurso será dirigido y controlado por autoridades del Balneario La Paloma, fiscalizado por personal idoneo que este designe, y ante cualquier duda o falta de interpretación del presente reglamento para admisión o no de una pieza será resuelto por la comisión fiscalizadora de la prueba resolución que será definitivamente inapelable.
27) El concurso no se suspenderá por mal tiempo. En caso de tempestades o sudestadas que impidan largar el certamen y pongan en riesgos la seguridad de los participantes el balneario y la comisión organizadora decidirán sobre su realización o postergación del mismo.
28) Con la calcomanía de  inscripción se entregará una bolsa para colocar los residuos. Entregando esa bolsa con los residuos de pesca en el control.

RECOMENDACIONES:
No acampar en lugares no permitidos. / No arrojar residuos al mar. / No ingresar para realizar el lanzamiento más allá de la rodilla. / No realizar lanzamientos sin avisar a viva voz. / Recomendamos NO ingresar al mar.



         MAPA DE LA CANCHA
                  


balneariolapaloma.pagina.gr

7 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE CLUB LO ORGANIZA Y EL REGLAMENTO?

Anónimo dijo...

Lo organiza la Sociedad de Fomento San Patricio y la comision de Pesca del Balneario La Paloma, fiscalizan Pescasino, creo que Albatros va a colaborar tambien, ademas de los fiscales de la comision, y los fiscales de otros clubes que seran encubiertos. El reglamento lo tenes mas arriba. Parece un torneo que esta muy bien armado.

Anónimo dijo...

lo organiza la sociedad de fomento? no tienen un mango para arreglar las cosas del barrio, van a dar estos premios?nooooo me jodan.

Anónimo dijo...

Balneario la paloma! inrecomendable .. la temporada pasada estube un findesemana acampando no tiene baño porque no me dejaron xqe habia una fiesta electronica tenia que estar levantado para que no se me metiera ningun drogadito en la carpa que estaba cn mi señora y mis dos hijas , mentira que hay lugar para acampar mentira que hay buena comida para comer ahi porque el bufett no existe no recomiendo ese lugar

Anónimo dijo...

NO ORGANIZA LA SOCIEDAD DE FOMENTO NI SIQUIERA SE PUEDEN ARREGLAR LOS BACHES DE LA CALLE, MUCHO MENOS DAR DE PREMIO UNA CAMIONETA 0 KM

Anónimo dijo...

conosco esos lugares, yo tambien tuve acampando, en la paloma de san patrico. muy mala atencion, lo de los baños es cierto,no hay seguridad ninguna,muy feo el trato cn la gente, de parte del concecionario la paloma. no recomiendo.

HUGO JULIO LOPARDO dijo...

Aclaracion de la Sociedad de Fomento Bª SAN PATRICIO,el suscripto HUGO JULIO LOPARDO Presidente de esta Sociedad, lleva a conocimiento de nuestros vecinos y socios, que se dio un comunicado erroneo a la participacion de la Sociedad de Fomento, esta NO ORGANIZA este evento solo y a manifestaciones de sus organizadores recibira una donacion que se desconoce hasta el momento su monto solo, por tal vez la utilizacion del predio del estacionamiento, que tampoco es explotado por esta Sociedad de Fomento, la donacion se recibira,en caso que se haga efectiva, solo por voluntad de sus organizadores hacia nuestro Barrio donde se encuentra El Balneario La Paloma, con estas lineas se deja aclarado la No organizacion ni explotacion bajo ningun concepto de este evento.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons