jueves, 18 de octubre de 2012

Resultado del IV Torneo de Pesca Regional-Variada Embarcada con Devolución-Itatí Corrientes

El cierre del  IV° Torneo de Pesca Regional Variada Embarcada con devolución, se realizó en la costanera con presencia del Gobernador de la provincia Dr. Ricardo Colombi, el Ministro de Gobierno Dr. Manuel Valdés, el Senador David Dos Santos, el intendente de Paso de la Patria Oscar García , el anfitrión César Torres, viceintendente Raúl Marin Concejales y la flamante reina del torneo Virginia Micaela Sapoznik.
 La pieza mayor la obtuvo Norberto Leguiza Fisher oriundo de Goya, quien sacó un dorado de casi un metro. 
El mejor equipo, fue el Nº 28, de Formosa, integrado por Julio Acosta, Esteban Vignolo y Jorge Ramírez. En segundo lugar quedó el equipo Nº 60, representante local, Sergio Veir; Walter Venegas y Juana Torres; fue precisamente ella la que obtuvo el premio a la dama mejor posicionada. En tercer lugar entre los equipos, se ubicó el Nº 31, compuesto por Norberto y Francisco Leguiza Fisher, y Juan Francisco Mpulling, oriundos de Goya.
El Foráneo mejor clasificado fue Esteban Vignolo, de Formosa; y el menor clasificado fue el itateño, Edgardo Espinoza. La mención para el foráneo de mayor distancia fue para el equipo Nº 43, de Quilmes, provincia de Buenos Aires.
En la cena se procedió al sorteo de los premios: 1° de un auto Ok.: 2° Premio $15.000. 3° Premio $10.000: 4° premio $ 8.000; 5° Premio 5.000 y 6° Premio 2.000, que estuvo a cargo del escribano de Lotería y Casinos de Corrientes. 
El 1er. premio un vehículo Volkswagen Gol O Km. fue adjudicado al equipo integrado por: Rolon Juan Ramón; Ratti Pablo Joaquín y Ratti Signoli Leonardo.
El Intendente Torres manifestó a El Muelle lo siguiente: Estoy muy contento por el éxito que tuvimos hoy en la pesca variada con devolución, así que yo creo el tiempo también nos ha acompañado, fue un día muy lindo para Itatí, Estuvimos con el gobernador, con el ministro de gobierno Valdés y el legislador Dos Santos. 
La gente está acompañando porque ve que esto va progresando año a año  y bueno es una entrada más que podemos tener para nuestro pueblo.
Esta mañana fue muy emocionante con la imagen de la Virgen y el sacerdote bendiciendo a todas las embarcaciones participantes de la pesca, hay mucha gente que por primera vez nos están visitando en este espectáculo en el río y la devoción que tiene cada uno de ellos es digno de destacar.
Tengo que agradecer al gobierno de la provincia, sobre todo al gobernador, ya que sin el aporte y ayuda de ellos no se puede realizar esto tipo de eventos, ya que es muy caro para el presupuesto de la municipalidad de Itatí. También agradecer a Lotería de Corrientes, que aportaron el dinero para adquirir el  auto y demás premios, además envió al escribano de dicha institución para el sorteo de los premios, con esto le dimos más transparencia a la fiesta. También agradecer a las distintas empresas que han aportados los trofeos y a todas las personas que de una manera u otra han colaborado en nuestra fiesta.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons