martes, 9 de octubre de 2012

Resultado del 25to Concurso de Pesca del Surubí - Reconquista 2012

Un goyano el ganador del Concurso Argentino de Pesca del Surubi

La edición numero 25 del Concurso de Pesca del Surubí Reconquístense, también quedara en la historia, en algunos años se dirá que el viento postergo la largada, que 501 embarcaciones con 1503 pescadores participaron de la misma, que el viento no permitió pescar en la cancha pensada y se tuvo que improvisar con el plan “B”, cancha hacia arriba, que el espectáculo de la largada este año no se pudo ver, que se pesco desde el mediodía durante 6 horas, que se obtuvieron 349 capturas y que gano un goyano.
Héctor López de la “Peña Huracán” de Goya fue el que capturo la pieza más grande, un surubí de 103 cm de largo y 58 cm de contorno. El segundo fue Samuel Gobbi de la peña “Nunca un pique” de Avellaneda, con una pieza de 99 cm. de largo y 51 cm. de contorno y Fernando Juan pescador libre de la ciudad de Reconquista, capturó un pez de 92 cm. de largo con un contorno de 49 cm.
La dama mejor clasificada fue Gisela Carmelino de la ciudad de Reconquista, integrante del equipo número 26 que se ubicó en el puesto número 11 de la clasificación general.
El pescador más lejano fue Manuel Morgani, integrante del equipo número 28 y de la peña “El carayá” que llegó desde la ciudad Mendoza en busca del “toro del Paraná”.
En tanto, por equipo se ubicó primero la embarcación “Chichito” que con el número 95 estuvo tripulada por Luis Zorzón; Gonzalo Víctor y Ariel Zorzón integrantes de la peña “Los Inmigrantes” de la ciudad de Reconquista quienes capturaron 11 surubíes. En segundo lugar se ubicó el equipo número 312 con la embarcación “Amparo” que traslado a Daniel Colavitti; Germán Colavitti y Darío Colavitti de la peña Surubí Kokito de la ciudad de Rosario que capturaron 7 piezas. El tercer lugar fue para el equipo número 476 integrado por Francisco Mottqard; Carlos Zoratti y Alberto Molet que navegaron con la embarcación “Powerboart” e integran la peña “La amistad” de la localidad de Arroyo Leyes que le arrebataron 6 peces al Paraná.
En damas, el equipo mejor clasificado estuvo integrado por Susana Vera; Andrea Castets y Nilda Ramúa de la peña “Las anacondas” que obtuvo un surubí de 61 cm. de largo con un contorno de 33 cm.
La 25º edición del Concurso del Surubí, fue una fiesta, a pesar del tiempo y las adversidades, los pescadores ya comenzaron a armar su agenda para el 2013, porque se viene el 26.

El podio ganador: Samuel Gobbi (2º), Hector López (1º) y Fernando Juan (3º):

El gran ganador, Héctor López de Goya, representando a Huracán:

El segundo lugar en imagen, Samuel Gobbi de la Peña “Nunca un Pique” de Avda.:

Fernando Juan, fue quien captura la tercera pieza más grande y subió al podio:

El Salón de Adelante colmado de pescadores y su familia, muy buena atención:

Los intendentes Speranza y Scarpín recibieron al vice gobernador, Jorge Henn:

 
nortemedios

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons