lunes, 15 de octubre de 2012

Resultado de la 7ma Fiesta Provincial de Pesca Variada y 3er Torneo de Pesca Embarcado por Especies-Lago Salto Grande-Club Pesca Federación


El concurso estuvo organizado por el club de pesca Federación, quienes entregaron como premio una embarcación que se sorteó entre las 57 embarcaciones que participaron en esta edición, (la llevó un trío de Concordia), lo que significó todo un récord en cuanto al número de tríos de pescadores. El primer lugar correspondió para la embarcación “Tomas” de la ciudad de Concordia, que tras un empate técnico se impuso por centímetros a la “Santiago” de Federación. El trío ganador Héctor Benítez, Luis Cesar y Genero Cesar.

Carlos Bordagaray se mostró sumamente satisfecho con el concurso, ya que elnúmero de embarcaciones superó sus expectativas, hizo alusión que en esta oportunidad y en la práctica “estrenamos nuestra sede en este tipo de evento, y a la altura de lo que se merece nuestra casa propia, porque eso es lo que le gusta a todo pescador”, señalo.
Clasificación
1º. Embarcación, “Tomas”, de Concordia, integrada por Héctor Benítez, Luis Cesar y Genero Cesar.
2º, Embarcación, “Santiago” de Federación, integrada por Andrés Ceroleni, Mauricio Zanuttini, y Arturo Rodriguez
3º, Embarcación, “Normis” de Concordia y Federación, integrada por Hernán Fuertes, Martin Rodriguez y Adrian “Tomate” Martínez
4º, Embarcación “El mariscal” de Federación, integrada por Dario Grigolatto, Pedro y Ricardo Quinodos
5º, Embarcación “La cau”, de Federación, integrada por Diego Klos, Zanandrea miguel y Borda Emilio.
El premio mayor que era una embarcación, se la llevo un trío de la peña La Amistad, de la ciudad de Concordia, integrado por Sebastian Maschio, Osvaldo Perilo, y Federico Granton.

elfederaense

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons