martes, 9 de octubre de 2012

Pesca en San Blas-Franco Zapata


Daniel, pescamos Pablo Zapata, Guillermo Pileggi y Yo, el la playa de arena, las fotos son de la pesca de todo el fin de semana.
Franco Zapata 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

devolvelo al agua cara de teta!!!!!!!

Anónimo dijo...

tratan de pelotudo a un pobre pescador que saca un tiburoncito por que no levantan banderas contra los barcos que hacen estragos? ignorantes!!!!!!!!! udes estan como los idiotas que se las dan de puritanos, politicos indeseables corruptos que editan leyes prohibida tal especie prohibido esto, lo otro como si con un anzuelo vamos a vaciar el mar y los barcos extranjeros nos roban la pesca en nuestra propia plataforma submarina,no sean payasos y dejen de insultar a este pobre tipo.soy un pescador deportivo y no me voy a dejar basurear por nadie.si tienen que decirme algo que lo hagan de frente payasos!

Anónimo dijo...

Muchachos, que les pasa.... estamos ¡tan mal¡ pelotudos,cara de teta,payaso... bajemos un cambio

Anónimo dijo...

coincido totalmente como dijo Anonimo. hay gente q desconoce la densidad de poblacion de una especie q tiene el mar. creen q porqe se sanciono una ley privando al pescador deportivo para extraer cazones van a ayudar a proteger el recurso, no es asi. en las pescaderias es muy frecuente encontrar el famoso palo rosado (cazon), q me parece barbaro q se destine al consumo interno pero las leyes parecen no ser iguales para todos... lo q veo mal es q barcos de badera extranjera sigan explotando el recurso, extrayendo toneladas de tiburones (todas las especies) sin q aqui se controle nada. o sea, si se prohibe la extraccion en la pesca deportiva, q se prohiba tambien en la pesca comercial. es mi humilde opinion

Anónimo dijo...

nos estan llevando todo de nuestros mares los barcos extranjeros,indiscriminadamente y todos lo sabemos...como poder repudiar simples ciudadanos muchos de nosotros pescadores deportivos que extraemos pequeños granos de arena del desierto! con un anzuelo "y para consumirlo"! por eso defendi al pescador de la foto que saco un cazon y lo agreden sin saber siquiera si no lo iba a devolver al agua.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons