sábado, 13 de octubre de 2012

Pesca en la Escollerita del Paseo de Miramar-Octubre de 2012

 



Hoy por la tarde decidimos ir a pescar, primero recorrimos la costa y vimos que en la escollerita del paseo el agua estaba mas o menos clara, entonces hicimos una prueba y en el primer tiro salió una pescadilla y así sucesivamente, también sacamos una corvina de las grandes que dio muy buena pelea y pesó 4,700 kg, sacamos unas 10 pescadillas y luchamos un poco con el enganche.

Daniel Giménez   

6 comentarios:

Unknown dijo...

Daniel felicitaciones por la pesca. Alguna recomendacion respecto del enganche, que plomo engancha menos? hay que subir un poco las brazoladas tambien. gracias. Hector de Monte Grande.

Unknown dijo...

Daniel felicitaciones por la pesca. Alguna recomendacion respecto del enganche, que plomo engancha menos? hay que subir un poco las brazoladas tambien. gracias. Hector de Monte Grande.

Anónimo dijo...

MUY LINDO VIDEO SR DANIEL MUY BIEN TRABAJADA ESA CORVINA SE NOTA LA EXPERIENCIA DEL VIEJO LOBO DE MAR.LA SRTA CONTAGIA SU ENTUSIASMO POR LA PESCA DISCULPE MI OPINION Y MI ATREVIMIENTO ENSEÑELE A NO HACER SUFRIR TANTO AL REEL QUE TRABAJE MAS CON LA CAÑA ADEMAS ES MUUUY BONITA.UN ABRAZO. UN PESCADOR DE SAN CAYETANO

Daniel Gimenez dijo...

Hector lo mas recomendable es usar nylon 50 en el reel, boya elevadora, brazoladas finas y anzuelos no muy duros que se puedan abrir tirando con el nylon del reel,anzuelos arriba del plomo, plomo que levante como lo es la pera acanalada, un pequeño fusible en el con un bait clips al revés y engancharlo para tirar, no mover la linea estando en el agua y en el momento del pique recoger rápido sin cañar,en la sección notas de la pagina escribí una sobre esta pesca.
http://www.danielgimenezpesca.com.ar/2010/11/pesca-en-fondo-de-piedra.html
Gracias por visitar la Página.

Daniel Gimenez dijo...

Brenda es la primera ves que hace este tipo de pesca, donde hay que recoger rápido por el enganche, pero la experiencia le sirvió y va a mejorar y también de la tendinitis que le agarró, gracias por visitar la página.

Anónimo dijo...

muy lindo el video y es muy interesante que las mujeres se interecen por la pesca que es muy lindo y esperamos mas videos de esta hermosa señorita pescando se nota que le gusta la pesca los felicito a los 2 daniel y brenda que tambien la vi en mar del plata firmando el dia del torneo!!!!

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons