miércoles, 3 de octubre de 2012

3ra Fiesta Provincial de la Boga Torneo "Carlos Ayala"-Empedrado-Corrientes

EMPEDRADO SE PREPARA PARA SU 3° FIESTA PROVINCIAL DE LA BOGA

Tras la exitosa realización de la Fiesta Provincial de los Estudiantes que coincidió con el inicio de la primavera, la localidad de Empedrado comenzó a trabajar en la organizació

n de la 3ª Fiesta Provincial de la Boga con Devolución.

Por tal motivo, el Director de Turismo Municipal Fabián Alegre manifestó que se encuentran promocionando este evento en distintos concursos que se realizan en nuestra provincia, como así también en otras de la región Litoral.

Así, el pasado fin de semana se difundió en el marco del Concurso de Pesca Variada en Goya, mientras que en los próximos días harán lo propio en el Torneo del Surubí en la ciudad de Reconquista, Santa Fe. También se promocionará en la costa entrerriana del río Uruguay, Chaco y Formosa. En cada una de estas presentaciones se distribuirá folletería que incluye el reglamento de la competencia pesquera.

Desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Empedrado informaron que la Fiesta Provincial de la Boga tendrá lugar los días 10 y 11 de noviembre. El precio de la inscripción por equipos fue fijado en $600 y como premio mayor habrá un automóvil 0 kilómetro, el cual se sorteará entre todos los equipos participantes.

Tras las dos primeras ediciones con balance altamente positivo, la Municipalidad de Empedrado a través de su Dirección de Turismo y con el apoyo de comerciantes locales y del Gobierno Provincial, confía en poder superar la barrera de las cien embarcaciones, transformándose sin dudas en un acontecimiento histórico para la comunidad de la “Perla del Paraná”.

Algo que se destaca en la presente edición es que los organizadores, conjuntamente con resolución del Intendente de Empedrado José Cheme, han bautizado al torneo de pesca con el nombre de “Carlos Ayala”, quien ha sido un referente de los medios de comunicación en turismo del Litoral. Precisamente Adrián Ayala, hijo del recordado trabajador de prensa, agradeció al municipio de Empedrado por semejante reconocimiento a quien en vida fuera un permanente colaborador de cada uno de estos eventos pesqueros de la región.

Vale destacar que con la Fiesta de la Boga se cierra el calendario de pesca deportiva en nuestra provincia y como es habitual participarán la Dirección de Recursos Naturales y la Subsecretaría de Turismo de la Provincia. La cartera turística lo hará institucionalmente brindando información, realizando encuestas de satisfacción a pescadores y visitantes y acompañamiento logístico.

Para mayor información comunicarse a los teléfono 03794 - 491633 / Celular 0379 - 154 258942. E-mail: info@turismodeempedrado.com.ar / prensaturismoempedrado@gmail.com.
  

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons