jueves, 25 de octubre de 2012

2do Encuentro Kayakfishing en El Remanso-Miramar Pesca-Octubre de 2012

 
Llegamos al remanso con Facu y Sergio y ya había gente esperando. Nos saludamos charlamos un poquito y sin mucha mas charla nos mandamos al agua.El mar bastante lindo, una olita importante rompía cerca de la orilla pero ayudando a cada uno que ingreso con un empujoncito pudieron pasar sin problemas.
Anclamos a un punto a 1.9 Km de la costa, bajamos lineas y las pescadillas empezaron a atacar los anzuelos de una manera impresionante.... de a una, de a dos, de a tres.... salían una tras otra... tardábamos mas en encarnar 2 anzuelos que en bajar y sacar un doblete.
Al rato... LOBO MARINO.... le muerde una pescadilla que tenia MAURY enganchada y casi se lo lleva con caña y todo... se quedo jodiendo un rato mas pero los chicos lo asustaron y se fue.
Seguías las pescadillas... por lo que decidí meter en la caña de variada un buen trozo de carnada bien atado... y a los 5 minutos... MERO !!!! Hacia rato que no sacaba esta especie y me encanta!
A todo esto Maury y yo ya habíamos tenido un par de corridas en las cañas de cazón pero no pudimos clavarlo por la actividad tan enérgica de las pescadillas.
Hasta que Maury clavo uno !... lo pelea... lo peleaaaa... tranquilo que sale le digo!.... PUFFF! Se le safa teniéndolo al lado del kayak... se quedó muy caliente así q encarnó de nuevo y tiro la caña.
No pasaron mas de 10 min. que clava de nuevo otro.... y este si después de una pelea lo saca.... FOTO y AL AGUA!
Me sentí muy bien al saber que Maury había leído en nuestro videos que esta especie se tiene que devolver... y lo hizo! GRACIAS MAURY!
Bueno al final pasamos un muy buen día todos juntos y la pesca fue buena así que no puedo pedir mucho mas!

Mauro Gomez
Miramar Pesca

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons