lunes, 3 de septiembre de 2012

Torneo Homenaje a Julio Almirón-Club de Náutica y Pesca de Concepción.

 Este domingo 9 de Setiembre se disputa en aguas del dique La Angostura El Mollar Tucumán, otro clásico del noroeste Argentino, el torneo homenaje a Julio Almirón, este torneo es organizado por el Club de Náutica y Pesca de Concepción.
Este año el concurso viene con algunas novedades respecto de ediciones anteriores, por un lado se desarrollará el clásico torneo embarcado, que premiará al equipo de tres pescadores que mas piezas de pejerrey extraiga en un periodo determinado de horas y por otro un concurso de orilla que consagrará campeón al que pesque la pieza mayor.
El torneo a priori dará comienzo a las ocho y media de la mañana y el lugar de partida será en el Yacht club ubicado sobre la ruta que va hacia Tafi del Valle.
Se esperan pescadores de Tucuman, salta , Jujuy y Catamarca estos ultimos de a poco se van integrando a los clásicos del Noa.
Para los que se consagren ganadores recibirán trofeos y algún premio a confirmar, y entre los participantes se sortearan un Motor fuera de borda Yamaha 2 hp , un TV 21 pulgadas un DVD y artículos de pesca .
El valor de la inscripción es de 150 pesos por participante de costa y 450 por equipo de tres pescadores, los interesados en concursar embarcados deberán llevar su embarcación.
Para inscripción anticipada comunicarse a este teléfono 0386515604972. (Eiras Victor)
En el programa radial Vamos de pesca versión radio, el miércoles se sortearán una inscripción para un equipo de tres pescadores y una para individual de costa por FM Metropolitana 100.5 para Tucuman o por internet a http://www.metropolitanafm.com.ar/combo/radio.html

1 comentarios:

Unknown dijo...

muy bien organizado el concurso, los dirigentes estuvieron a la altura de las circuntancias, la fiesta posterior en el mollar fue muy bien atendida y mejor animada, espero volver para el año, un abrazo y siga Usted Sr Gimenez promocionando estas actividades que tanto bien le hacen al deporte y al medio ambiente

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons