lunes, 24 de septiembre de 2012

Resultado del XVIII Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada-Goya-Corrientes

Equipo de Huracán ganó la XVIII Pesca Variada Embarcada de Goya

Está integrado por los pescadores Héctor López; Joaquín López, y Ramón Zampallone. Un total de 203 equipos participaron en Goya del evento pesquero que otorgó más de 120 mil pesos en premios. El cierre del evento pesquero fue anoche con la Cena Entrega de Premios en el club Unión.

Este año, el Concurso de Pesca Variada Embarcada con devolución de Goya quedó en manos de un equipo de Goya.
En esta 18º edición, que se realizó este domingo 23 de septiembre desde las 10 a las 16,30 aproximadamente, en aguas del Río Paraná, el primer lugar fue para el club Huracán de Goya.
El equipo Nº 131 conformado por Ramón Zampallone; Joaquín López; Héctor José López, a bordo de la embarcación “Viejo Lobo””, con 13 especies sumó 1.302 puntos, lo que le valió el triunfo.
El segundo puesto del evento pesquero organizado por la Comisión Interclubes de Pesca y el apoyo de la Municipalidad de Goya, fue para el equipo Nº 123, de la Peña Atlético y Pesca Reconquista, integrado por Ariel Romanutti; Omar Bonora; Carlos Braida, quienes con 11 especies conquistaron 1.094 puntos.
Terceros, con 1091 puntos y 11 especies se ubicaron los pescadores santafesinos  de la misma peña de Reconquista, integrado por Gustavo Faccioli; Néstor Rafin; Rubén Piriz; con 1.091 puntos.
En el cuarto puesto se ubicaron los pescadores foráneos del equipo 158, conformado por Gabriel Ducasse; Javier Borgobello; Cristian Galli, con 1.090 puntos.
En el quinto puesto, se clasificaron los pescadores de la peña Piratas del Paraná, integrado por Javier Fernández; David Sadi; Sebastián Regondi, con 1086 puntos, con 11 especies.
En el sexto lugar, los pescadores del equipo 92, integrado por Lucas Otero; Hernán Cracco, y Julio García, con 1.084 puntos, y 11 especies.
En el séptimo lugar, el equipo 61, integrado por Enzo Rico; Francisco Marcogiuseppe, y Martín Albornoz quienes totalizaron 1.041 puntos, y 10 especies. En el octavo lugar, el equipo 53, integrado por Miguel Hernando; María Florencia Molina, y Gastón Hernando, con 1.041 puntos, y 10 especies. En el noveno puesto, el equipo 150, conformado por el club APYCAC, y por los pescadores Javier Enríquez; Javier Antonio Tessio,  y Jorge Fabián Tamburini,con 1.039 puntos, y 10 especies.
En el décimo puesto, el equipo 113, del club Huracán, integrado por Lisandro Benítez, Juan José Pavia, y Guillermo Genes, con 986 puntos, y 10 especies.

diarioprimerahora

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons