miércoles, 19 de septiembre de 2012

Resultado del 12° Torneo Internacional de Pesca del Dorado con Devolución

Una chaqueña consiguió la pieza mayor, mientras que un equipo de Chaco y Corrientes se quedó con el torneo de pesca embarcada en el 12° Torneo Internacional de Pesca del Dorado con Devolución. Cientos de personas disfrutaron la Isla del Cerrito durante todo el fin de semana.
Con un récord histórico de capturas de dorados, el 12° Torneo Internacional de Pesca del Dorado con Devolución cerró con un nuevo éxito en la Isla del Cerrito. La Federación Chaqueña de Pesca Deportiva fiscalizó durante este domingo un total de 330 piezas capturadas; la mayor de ellas fue extraída por la chaqueña Silvia Savater, del Equipo N° 133. En tanto, el Equipo Nº 76 integrado por Eduardo Seba, Marcela Maidana y Alejandro Spagnoli, de Corrientes y Chaco, fue el ganador con la captura de ocho piezas.
Un total de 396 equipos y 1188 pescadores formaron parte del torneo, con un extraordinario pique a lo largo de las seis horas de pesca, que quedó registrado en el total de capturas fiscalizadas por autoridades de la Federación de Pesca: 330 piezas que fueron devueltas al río, cifra ampliamente superior a las 59 capturadas en la edición del año pasado.

                                   TODOS LOS GANADORES
En la categoría “Pieza mayor”, se consagró el Equipo Nº 133. Fue Silvia Savater, de Resistencia, quien extrajo una pieza de 97 centímetros. En segundo lugar se ubicó el Equipo Nº 120, con la captura realizada por Carlos González (Corrientes), un dorado de 96 centímetros. Y en tercer lugar, con un ejemplar de 95 centímetros extraído por Matías González (Paso de la Patria) se ubicó el Equipo Nº 198.

En la categoría por equipos, ganó el integrado por chaqueños y correntinos con el número 76. Eduardo Seba, Marcela Maidana y Alejandro Spagnoli lograron ocho piezas. Luego se ubicaron los equipos N° 337 integrado por Carlos Gasola (Resistencia), Antonio Santos (Paso de la Patria) y Venegas (Resistencia), y el Nº 133 conformado por Walter Dosso, Silvia Savater y Franco Dosso (todos de Resistencia).

En tanto, el equipo extranjero mejor clasificado fue el que llevaba el número 182, integrado por Alfredo Bautista, Mateo Bautista y Eduardo Lijura, todos de Asunción (Paraguay), quienes lograron la captura de ocho piezas.

 Chacoonline

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons