jueves, 13 de septiembre de 2012

Resultado de la 1ra Fecha de Septiembre -Muelle La Lucila del Mar

1º FECHA SEPTIEMBRE - CONCURSO DE PESCA INTERNO (11-09-12)

Aparentemente creímos abandonar los fantasmas del mal tiempo y la deserción. Agosto falleció lluvioso, brumoso e imposible. La primera fecha de septiembre se comportó como una extensión del finado, obligando a la censura concensuada. Con esos antecedentes nefastos, no puedo negar mi temblor recurrente ante cada martes que se avecina. Por suerte pudimos dejar atrás los espectros malignos de la meteorología, dado que el cielo estaba despejado y el viento norte se batía a 22 Km/h, aunque con irregularidades (mermaba y arrancaba nuevamente, así durante toda la noche). Lo que en definitiva sufrimos fue la deserción, ya que Perú-Argentina resultó demasiado tentador. Finalmente nos presentamos 7 soldados de acero inoxidable para dar cuenta de una buena pesca. 

Viajando en colectivo, recibí el mensaje del Profe Vadell, quien “pisando” fuerte su chiche nuevo pudo llegar a tiempo a las instalaciones de la UM. Su augurio final de “Buena Pesca” iba a resultar clave. En esta fecha, decidimos al inicio jugar todo el pozo a la fecha, a la pieza mayor, dentro del marco de nuestro régimen de mayor calidad. 

Se obtuvieron 14 rayas, 2 brótolas, 3 pescadillas y 1 corvina rubia. El ganador de la noche fue Alejandro Ferrin, con una pescadilla de red de 1,18Kg, la cual respondió a la anchoita y pechuga propuesta. Segundo resultó Pocho Gerez, con otra pescadilla de 1,04Kg. Esta pieza fue extraída a las 23:55hs, relegando a Ariel Godoy, con su corvina rubia de 1,39 Kg, a la nada misma (ver la bronca en la foto… jeje).

Tabla Final

1) ALEJANDRO FERRIN……… Pescadilla 1,18 Kg
2) POCHO GEREZ……………… Pescadilla 1,04 Kg
3) ARIEL GODOY……………… Corvina rubia 1,39 Kg
4) DIEGO ARAUJO…………….. Brótola 0,8 Kg
5) OLGA CARDOZO…………….Brótola 0,52 Kg
6) ARIEL GIMENEZ……………..Raya 1,56 Kg
7) JULIO ARANDA………………Raya 1,45Kg

Fotos!



















    Camarones estomacales de la brótola del Profe Araujo


    Madura el golpe...


    Los ganadores!!

    Quienes nos bancamos la noche (No Se Olviden Del Fotógrafo! jajaaja)

*Próxima Fecha*
*Martes 18 de Septiembre*
20:30 Hs
TE ESPERAMOS!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons