sábado, 1 de septiembre de 2012

Pesca de Pescadillas en Kayak-Susana Gomez-Valeria del Mar

Después de tanto tiempo feo y con muchas ganas de entrar, nos organizamos con el grupo, dadas las condiciones del mar y el poco viento decidimos hacer un intento a la pescadilla.
Kayaks listos, y amigos reunidos, embarcamos E Valeria del mar a medida que llegamos, algunos a las 13hs, Otros 14 hs.una vez en el agua y después de algunos minutos,comenzaron los resultados. Carnada: anchoas y jigg lineas de 2 anzuelos-
Remamos 400 mts y encontramos un cardumen muy grande de pejerrey, decidimos fondear en ese lugar, seguramente la pescadilla estaría comiendo, muy lentamente obtuvimos capturas de pescadillolas, que inmediatamente fueron devueltas con el menor daño posible.
Ya pasado 1 hora, comenzamos a sacar pescadillas desde 800gr en adelante.
Se nos había terminado la carnada,el cardumen estaba debajo nuestro sin dudarlo continuamos con los jigg, obteniendo pescadillas mas peleadoras y grandes,para nuestra sorpresa también sacamos en anzuelos sin carnada, picaban solo con el brillo.
Salieron dobletes y tripletes,llego un momento que la linea no quedaba en el agua mas de 10 segundos que ya tenia captura.
 Después de 2hs de pesca, empezamos la retirada, acomodamos los elementos y salimos todos juntos
Sin mayores sobresaltos, llegamos ala costa 4 kayaks con 107 pescadillas en total.
Fue una jornada de pesca como soñamos y como esperamos por algun tiempo. 
Pescadores por cantidad de piezas
Sergio Tornese
Sebastian Mella
Susana Andrea Gomez
Fabricio Prado

Amigos que también pescaron

Rosana Sarrafiore
Marcela Sarrafiore

Demás esta decirle a los amigos que pescan en kayak y que quieren venir a Pinamar, que acá estamos para acompañarlos y asesorarlos , para comunicarse con nosotros:
te: 02254 15440543
Susana Andrea Gomez

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons