miércoles, 8 de agosto de 2012

Resultado del Torneo Interno de Laguna-Club Defensores de Belgrano-Tandil

 



 
En un domingo que amaneció helando, pero que al pasar las horas se convirtió en un día espectacular con un  sol radiante y viento muy suave, demasiado calmo lo que dificulto el pique, se realizo este concurso de la temporada de lagunas. Como siempre nos acompañaron mas de 20 pescadores con mucha expectativa de lo que seria la jornada en lo que respecta a extracciones.
Este 5° concurso Premio 62° Aniversario con puntaje para el Campeonato anual de Lagunas se inicio a las 08:15 hrs. la pesca fue escasa con un promedio de 4 pejerreyes por participante pero con algunas actuaciones que hicieron la diferencia a la hora de realizar los cómputos. Ahí se destacó la experiencia de Ramón Torrecillas que extrajo 10 piezas con largos lanzamientos y usando distintas carnadas dentro de lo permitido por nuestro reglamento.
Debemos destacar la colaboración de Alberto "Beto" Peralta que cocinó un espectacular asado para la alegría de todos.
Los premios de este mini torneo serán entregados en la cena 62° aniversario el 09/09/12 en nuestra sede, cuyas tarjetas estarán a la venta a partir de mañana martes a las 21 hrs. 
Ramón Torrecillas se quedo con la edición 62 del torneo Aniversario, en la sumatoria de puntos entre la fecha de laguna y mar.

Sebastian Salaberry

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons