miércoles, 6 de junio de 2012

XII Fiesta Provincial de la Boga y el Pacú-Itá Ibaté-Corrientes

Será el 8 y 9 de junio próximo. Además de los importantes premios, se sorteará 60 mil pesos y se elegirá la reina que represente a la Fiesta como cada año. Cerrará el evento Los de Imaguaré, en la cena de pescadores. 

El Salón Pinín Palma de la Subsecretaría de Turismo sirvió de sede para la presentación de la XII Fiesta provincial de la Boga y el Pacú que tendrá lugar en la localidad de Itá Ibaté durante los días 8 y 9 de junio. El evento contó con la presencia de la subsecretaria de Turismo de la Provincia, Inés Pressman, el intendente Manuel Portela, la directora de Turismo, Doris Martina Lind, entre otros.


La Fiesta contará con algunos cambios en comparación con años anteriores. Como primera medida, no estará fiscalizada por “Los grandes del río”, como en otras oportunidades debido a que quieren participar de la fiesta. En esta ocasión, los encargados de llevar adelante el control serán los referentes de “Nuestro Rio”, programa que se encuentra a cargo del reconocido biólogo Nicolás Romero García.


La modalidad será, como cada una de las fiestas de pesca que se vienen realizando, con devolución. La inscripción cuesta 600 pesos hasta el 7 de junio próximo, mientras que el 8 y 9 aumentará a 700. Con la preinscripción realizada, el monto se mantiene en 600.

“La mejor forma es lograr que la Fiesta sea cada año es mejor es que la comunidad se compenetre con ella y nosotros apostamos a que la fiesta sea de agrado para toda la comunidad”, precisó el intendente Portela.

Asimismo, informaron que la elección de la reina se llevará adelante el día 8 por la noche, en el mismo predio del Club Social como cada año. El único requisito con que deberán contar las aspirantes es ser argentina y tener entre 17 y 25 años. Como premio, obtendrán 2.500 pesos, pasajes y artículos de belleza.
El evento cerrará con la presencia de Los de Imaguaré, conjunto chamamecero de gran prestigio. Actuarán en la cena de los pescadores, el último día del evento.


Diario Epoca

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons