sábado, 16 de junio de 2012

Resultado del Torneo de Pesca de Mojarras-Club el Cardumen-Dique el Cadillal


El pasado domingo 10 de Junio unos cincuenta chicos con sus familias se dieron cita en el predio que el club El cardumen tiene en el dique el cadillal , la institución con este evento quería celebrar la normalización del club y la creación de una sub-comisión de pesca.
El torneó dio inicio a las once de la mañana y finalizó a las 13 horas, los chicos con mucho entusiasmo fueron apostándose sobre las costas del lago Celestino Gelsi , la gran ausente este domingo fue la mismísima mojarra que brilló por su ausencia ,seguramente por las heladas que sufrió la zona las ultimas semanas.
Al terminar en concurso las familias pudieron compartir empanadas y locros que estaban a la venta por dirigentes del club y en una muy buena decisión de los directivos decidieron que sean sorteados todos
los trofeos que había para los concursantes , teniendo en cuenta que no presentaron ninguna mojarra al conteo.
El sol se presentó con cielo despejado para regalarles a los chicos una jornada inolvidable junto a sus familias, y las caras de felicidad abundaban en el momento que empezaron a sortear artículos de pesca y juguetes lo que para muchos fue su primer equipo de pesca.
A lo mejor hubo algunas imperfecciones en la organización que paso desapercibida por la felicidad que se fueron los chicos del concurso.

Vamos de Pesca

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons