jueves, 7 de junio de 2012

Resultado del 10mo Picadito de Planeta Pesca-Tandil

 
Juan Silva - Adrian Cordoba, la dupla ganadora de Planeta Pesca


El pasado miércoles se desarrollo la 10ma fecha de los "Picaditos" del sitio Planeta Pesca, en las márgenes del Lago del Fuerte, en el sector conocido como "La Playita". La noche se presentó muy fresca, con cielo despejado y sin vientos en superficie, permitiendo que 26 cañas locales se dieran cita en el evento, que una vez más contó con los aportes de El Piojo Pesca, Todograf y Nova Grabados.
La modalidad, siempre cambiante, esta vez correspondió pesca libre, sea flote como fondo, pero en parejas pescando a la par y designadas en un sorteo minutos antes, lo que mantuvo el suspenso hasta último momento, mezclando cañas ya afirmadas en el mundo "concursero", con jóvenes que hacen sus primeras armas. 
De entrada, Juan Silva, Jerónimo Sturla y Martín Deliso se mostraron como candidatos, con sendas capturas escasos minutos de la señal de comienzo, y fueron los grandes animadores de la noche con mayoria de capturas en sus respectivas duplas. Triunfo inobjetable de Adrián Cordoba y el titular de El Piojo, Juan Silva; empatando con Jerónimo Sturla y Jorge Virgilio en siete capturas, pero superandolos por tiempo de extracción. Gran debut para Martín Deliso haciendo podio junto al experimentado Pablo Lagos. Destacada actuación de Esteban Genta, Facundo Menchón y Maximiliano Arrospide, jóvenes con gran proyección dentro de Planeta Pesca, y frustrante día para los lideres del torneo, Fabián Cabrera y Pablo Blanco, lejos de los puestos de vanguardia y seriamente amenazados en las posiciones generales de un torneo al que sólo le quedan dos fechas. 
Como siempre, la pesca fue con devolución obligatoria, se capturaron 53 ejemplares, lo que evidencia el buen momento que atraviesa nuestro espejo de agua. Se sigue con la premisa de contar con la licencia de pesca al día, colaborando así también en que los entes que regulan la actividad sigan creciendo y cuidando nuestros pesqueros bonaerenses. 

Posiciones de la 10° Fecha:

1° Adrian Cordoba - Juan Carlos Silva 35
2° Jeronimo Sturla - Jorge Virgilio 31
3° Martin Deliso y Pablo Lagos 28
4° Esteba Genta - Facundo Menchon 24
5° Marcelo Probicito - Claudio Rossi 22
6° Maximiliano Arrospide - Santiago 20
7° Cristian Carrera- Claudio Crovetto 19
8° Lucas Montenegro- Salvador Bustos 18
9° Fabian Cabrera - Norberto Bini 15
10° Pablo Blanco - Christian Viola 14

General del Campeonato:

1° Fabian Cabrera 209
2° Pablo Blanco 195
3° Jeronimo Sturla 191
4° Claudio Rossi 180
5° Pablo Lagos 170
6° Adrian Cordoba 144
7° Juan Carlos Silva 139
8° Cristian Carrera 135
9° Gustavo Azzerini 129
10° Claudio Crovetto 126
11° Jorge Virgilio 119
12° Hernan Palazuelos 116

Jorge Virgilio
Planeta Pesca

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons