martes, 5 de junio de 2012

Presentaciòn del Torneo de Pesca a la Pieza de Mayor Peso"Ciudad de Mar del Plata"


Conferencia de Prensa en el EMTUR

Primera parte
 
Segunda parte
 

Fotos: Alejandro Sergio Roucco
Daniel Giménez

Hoy, en la sede de Ente Municipal de Turismo, se llevó a cabo la presentación del 1º Torneo de Pesca "Ciudad de Mar del Plata" a la pieza de mayor peso. Estuvieron presentes el presidente del EMTur, Pablo Fernández; el presidente del EMDeR, Horacio Taccone; la vicepresidente del EMTur, Valeria Méndez; y el presidente del Club de Pesca Mar del Plata, Rubén Caro, quien estuvo acompañado por Ricardo Groppo, Javier Cicalese y Vicente Cappola, todos ellos miembros de la comisión directiva de dicha entidad.
Fernández destacó que "sin dudas este será un gran torneo. Teníamos la expectativa de organizar un torneo que estuviera a la altura de lo que nuestra ciudad merece tener. El Club de Pesca y sus dirigentes han hecho un gran trabajo para poder estar lanzando el mayor torneo de pesca que haya tenido Mar del Plata en su historia".
"Habrá cuatro canchas en distintos sectores costeros de la ciudad, habrá seis autos cero kilómetro de premio y habrá más de 100 premios extras que se irán distribuyendo de acuerdo a las canchas. De manera que será muy importante, por lo cual estamos orgullosos y contentos. Mar del Plata ha comenzado un camino: nada menos que el de tener un clásico de la pesca a nivel nacional cada año", puntualizó el funcionario.
El titular del EMTur señaló que "sabemos que la pesca deportiva tiene un gran impulso y muchos seguidores, por lo cual es muy importante para la ciudad desde lo turístico. Y también nos permite mostrar –desde los medios masivos de comunicación- uno de los grandes atractivos que tiene nuestra ciudad como la pesca deportiva, junto con la costa y la tradicional postal. El objetivo es que se inscriban pescadores de todos los puntos de la Argentina y vengan a Mar del Plata a participar de este gran torneo".
Caro, en tanto, manifestó que "queremos agradecer este apoyo que hemos recibido y este honor que nos brinda Mar del Plata para hacer punta en un evento histórico para la ciudad. Queremos agradecer a Pablo Fernández y a Horacio Taccone y a todas las personas que nos están ayudando para realizar este megaevento que pretendemos –además de un evento deportivo- que sea una fiesta para la ciudad de Mar del Plata. Que este sea un punto inicial de algo que vaya a continuar por muchos años".
Taccone, su turno, destacó que "la verdad que una de las cosas lindas que me ha pasado es haber conocido a un grupo de dirigentes deportivos que son los que nos acompañan –los dirigentes del Club de Pesca- que realmente han visto la posibilidad de organizar un Torneo de estas características, tan importante para la ciudad".
"Sin dirigentes es difícil que las instituciones funcionen y que los deportes crezcan, de modo que estamos con muchas ganas que esto salga bien. Esperamos que sea un torneo con muchos participantes, muy exitoso y que haya llegado para quedarse, transformándose en un clásico de Mar del Plata", concluyó el titular del Emder.
Datos
Pueden inscribirse pescadores deportivos de todo el país a través del sitio web www.clubdepescamardelplata.com o bien recavar información a los teléfonos (0223) 472-5444 / 495-1513 / Móvil: 155-440201.
La 1º edición del Torneo de Pesca Deportiva "Ciudad de Mar del Plata" a la Pieza de Mayor Peso, se llevará a cabo el domingo 14 de octubre de 9, 30 a 13,30 hs. Será el único torneo con cuatro canchas de pesca: 1) Club de Pesca Mar del Plata hasta El Torreón, 2) Playa Grande, 3) Punta Mogotes y 4) Arenera del Faro. Las mismas son a elección y con los mismos premios en cada una.
El peso mínimo será de 1 kilogramo por pieza. Se entregarán seis automóviles 0Km y muchos premios más. Se designan 20 premios por cada cancha o sectores de pesca.
Como primer premio de cada una de las cuatro canchas habrá un auto 0km e importantes premios más.
En caso que en algunos de los sectores se declarase desierto o no se completaran los 20 premios, serán sorteados en su totalidad en cualquiera de las canchas o sectores de pesca.
El 5to auto 0km se sorteará entre las inscripciones anticipadas vendidas con anterioridad al 1 de Octubre de 2012. El 6to auto 0km es para el sorteo general entre todos los participantes presentes en la entrega de premios. En caso de no estar presente el participante favorecido, se considerara válida la presentación del cupón de inscripción por otra persona, dentro del tiempo que establezca el Escribano autorizado.

La Capital

REGLAMENTO



Declarado de Interés Turístico Nacional 


 Recibo de Piezas Extraídas


 

Sitios de Inscripción

Trikipez  Av Tejedor 2688






Devoto Camping  avenida San Martin 7381 capital federal e-mail:info@devotocamping.com.ar tel:011-45030835

Alejandro Pesca avenida Maipu 471 Vicente Lopez e-mail:alejandro_pesca@yahoo.com.ar tel:011-47965920

Proanglers  Manuel Ugarte 2831 Capital Federal e-mail:info@proanglers.com.ar tel:o1147828713

Dolphin pesca y Camping  Parana 35 Capital Federal e-mail:ventas@dolphinpesca.com.ar tel 011-43834550

Puerta de Pescadores  avenida Costanera Norte(acceso club de pescadores) e-mail:info@puertadepescadores.com.ar 

Del Intento Avenida 72 n°1154 1/2 e-mail:fernandosuperflot@hotmail.com tel:0221-4530365

Pesca Gonet  calle 12 n°1614 La Plata e-mail:pescagonet@hotmail.com

En Bahia Blanca: Garibaldi 455 y Vieytes 642.

En Coronel Suarez: Mitre 1446 y Alem 166

En Monte Hermoso: Av.Faro Recalada 224.

En Balcarce: Calle 11 y 26.

En Tandil: Belgrano 298.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons