martes, 19 de junio de 2012

4ta Edición del Encuentro de Pesca Variada Embarcada con Devolución para Periodistas-Paso de la Patria

El evento crece año tras año y se espera que lleguen 250 participantes. Por primera vez se hará la elección de la reina del concurso. El torneo es organizado por un grupo de prestadores de servicios turísticos de la localidad.
LA PRENSA DEL MERCOSUR SE HARÁ PRESENTE EN LA “CAPITAL DEL DORADO”.
La cuarta edición del Encuentro de Pesca Variada Embarcada con Devolución para Periodistas Invitados tendrá lugar en Paso de la Patria los días 29 y 30 de junio y el 1º de julio. En 2011 participaron 150 trabajadores de prensa especializados en turismo y pesca deportiva de distintas provincias argentinas y países del MERCOSUR. Los organizadores esperan superar este año dicha cifra y alcanzar los 250 participantes.
Durante tres jornadas los periodistas compartirán sus vivencias en un ambiente de camaradería. Precisamente el objetivo de los organizadores es brindar todas las comodidades a los visitantes para hacer de este fin de semana una experiencia inolvidable.
La programación prevé una recepción para el día viernes 29 por la noche en La Carlita Restaurante, mientras que los periodistas invitados se alojarán en diferentes establecimientos hoteleros.
Para el sábado 30, en horario matutino y vespertino, se desarrollará la jornada de pesca con devolución, no se trata de un concurso sino de un encuentro donde la competencia queda de lado para compartir la pasión del deporte del silencio.
Este año se realizará la elección de la Reina del Encuentro de Pesca para Periodistas, actividad que tendrá lugar en el marco del almuerzo clausura prevista para el domingo 1º de julio en La Carlita Restaurante.
“Estamos deseosos de contar con todos los amigos periodistas que nos acompañaron los años anteriores e incluir a quienes ahora se pueden sumar”, indicaron desde la organización del evento.
Con el pasar de los años este evento se fue transformando en un clásico para los periodistas especializados en pesca, que concurren desde diferentes puntos de Argentina y de los países del MERCOSUR para participar.
Cabe destacar que este evento es organizado por un grupo de prestadores de servicios turísticos de la localidad integrante de la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de la villa turística correntina y cuenta con el acompañamiento de todo el pueblo de Paso de la Patria y de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia ; mientras que uno de los sponsor es el Suplemento Joven del diario época.


Diario Epoca

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons