sábado, 30 de junio de 2012

Informe de Martin Arandia-Vaska-Berisso

 A las 08:00 hs nos encontramos en el muelle con el team que formaría parte de la jornada, Luis, Mario y el Pelado. Luego de los saludos de rigor cargamos la Vaska y zarpamos navegando lento hacia el destacamento de PNA para dar el rol de salida correspondiente.
 Pusimos proa NE y salimos con las expectativas lógicas de 3 pescadores que este año todavía no habían visitado el estuario de Berisso, y solo tenían los datos de páginas, revistas y programas de pesca. 

Una vez en el lugar comenzamos con los primeros intentos y costó un poco hasta los 2 primeros piques de medianos, para si luego ver explotar el agua y Mario clavó un lindo Gran Berisso.


A partir de ese momento poco a poco se empezó a dar en todas las líneas y se alternaban entre medianos y otros destacados, ahora el Pelado con uno de sus trofeos del día.

Luego de mucho batallar con los medianitos, Luis también pudo llevarse su premio mayor.
Transcurría el día, el viento y la marea no derivaban rumbo ONO, pero nuestra generosa calle de ceba hacía que nos sigan acompañando los piques, y el cajón poco a poco se completaba.

Alrededor de las 15:45 hs decidimos levantar y emprender el regreso ya que estabamos algo alejados del ingreso al puerto y el viento que soplaba no pirmitiría una navegación rápida y placentera. Ya una vez en el muelle, el equipo feliz con parte de las capturas del día.
 Una vez mas afirmamos que Berisso está en un buen momento.
Los esperamos!!!!!!!

Martín Arandia
Vaska Pesca Embarcado

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons