martes, 26 de junio de 2012

Informe de Adrian Esteban-Berisso


Buena pesca en el día de la Bandera... - Por Guillermo Guidi

Salimos de Bragado, con mi amigo Jose Manuel, por Ruta Nac n° 5 hasta llegar a la autopista BS AS - LA PLATA. En ese tramo nos encontramos con mucha neblina, pero no perdíamos la fe de que el tiempo iba a mejorar.


Al llegar a la guarderia de Berisso nos esperaba nuestro guia de pesca Ariel (el melli) a bordo de su lancha Dumbo 1, quien nos recibio de manera cordial.

Luego de las presentaciones con nuestros compañeros de pesca y guía nos embarcamos y emprendimos la navegación hacia la zona de pesca.

Gracias al conocimiento de Ariel llegamos a un lugar clave donde comenzamos con la pesca.

En poco tiempo el pique se hizo ver con las primeras capturas de pejes, los cuales eran de gran porte entre los 700 gramos y el kilo con alguno q tiraba unos gramos mas.

Con el avance de la jornada el viento fue rotando varias veces, lo cual puso a prueba al guía, ya que, con su experiencia lograba ubicar la embarcación en optimas condiciones para poder seguir pescando.

Fue hora de ir dejando la pesca pero la retirada temprano nos aseguraba un comodo regreso ya que la intensa nebila se haría cada vez mas pesada.

Arribamos al muelle sin problema alguno y con una expectativa cumplida, con la promesa de regresar pronto en busca de las flechas de plata. 

Muchas gracias por todo.. Abrazos Guille.

 
Adrián Esteban - Guía de Pesca Profesional en Berisso Staff Pezcalandia - Spinit

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons