viernes, 15 de junio de 2012

Concurso de Variada a Cantidad de Piezas-Club de Pesca Santa Teresita-Mar del Plata

Hola amigos:
  En esta ocasión, el concurso de pesca se va a desarrollar el 1º de julio, en el horario de 9 a 12 hs. Vienen a visitarnos la gente del Club de Pesca Pinamar, así que debido a la distancia que tienen que recorrer, lo vamos a empezar un poco más tarde. El balneario Playa Serena va a abrir sus puertas para facilitarnos el acceso a la playa. Así contamos con la seguridad de un estacionamiento: entramos nosotros y se cierra con llave. Esta competencia es abierta para todo aquel que quiera participar.
  Como siempre, la caña, reel y multi o monofilamento son libres. El aparejo de tres anzuelos, tiene que permanecer fondeado, no permitiéndose la pesca de flote. Si se puede usar boya elevadora o aparejo quebrado. Por favor solicitamos que se lleve abundante ceba, para poder atracar a los cornos, que seguro ya van a estar firmes en esa fecha. Aclaramos que a pesar de la pesca estar orientada hacia el pejerrey, todas las piezas valen un punto. La carnada obligatoria es camarón y magrú salado, pudiéndose usar cualquier tipo de aditivos. Llevar balde para colocar las capturas.
 La inscripción tiene un valor de 50$ para los no socios y 40$ para los socios. Después de la competencia están invitados a participar de un asado-camaradería, que va a tener un valor de 50$ también. Si alguien puede colaborar llevando alguna mesa de camping se lo vamos a agradecer. Hay que llevar vajilla y bebidas, o se come al pan, como buenos criollos.
  Saludos a todos y esperamos contar con su presencia. Por favor confirmar la asistencia, para poder comprar la carne justa.

Oscar Lombardi

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons