domingo, 20 de mayo de 2012

Resultado del Campeonato de Pesca del Bagre y Armado con Devolución-Club de Caza y Pesca Aristóbulo del Valle

ALEGRÍA LOCAL. Gross y Fontana se quedaron con el mayor festejo en una nueva edición del Torneo de Pesca en Puerto Flora.
Los locales René Gross y Calixto Fontana se quedaron con la victoria. El sorteo de la lancha se fue para Encarnación.
PUERTO FLORA (Corresponsalía). Con un récord de participantes (88 embarcaciones), se desarrolló el fin de semana en Puerto Flora la XVII Edición del la Pesca Embarcada del Bagre y el Armado, con devolución, en la que la dupla local integrada por René Gross y Calixto Fontana se quedó con el triunfo en la general tras sumar 453 puntos en total.

La competencia puso en escena a protagonistas de toda la región, quienes disfrutaron a pleno con el deporte que los apasiona y con una buena organización por parte del Club Caza y Pesca de Aristóbulo del Valle.

El podio se completó con los eldoradenses Nelson Tarnowski y Ricardo Reisner en segundo lugar, mientras que los encarnacenos Kenichi Kurohara y Emiliano Saint ocuparon tercer puesto.

Si bien los protagonistas manifestaron su satisfacción por el buen fin de semana, reconocieron que el resultado de pesca fue exiguo.

Darío Gómez, presidente de la entidad organizadora, destacó “el alto grado de camaradería y seguridad, ya que a pesar del gran número de embarcaciones, no hubo ningún percance”.

El final de la jornada entregó la mayor emoción con el sorteo de una lancha con motor fuera de borda, denominada “La nena”, que fue ganada por los pescadores del Club Pacú Cuá de Encarnación Alejandro Casco y Mauro Centurión.

En total se capturaron 160 piezas, sobresaliendo 160 bagres y tres armados.

También el fin de semana ofreció competencia desde la costa, donde Mateo Borgmann ganó en menores, Patricia Haser festejó entre las damas y Pablo Neis se consagró entre los pescadores de la categoría libres

Primera Edición Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons