martes, 1 de mayo de 2012

Resultado de la II Edición 6 Horas al Pejerrey de Mayor Peso-Laguna Tupungato-Club de Pesca Loberia

Con un total de 267 Pescadores se realizo la 2da. Edicion 6 Horas al Pejerrey de Mayor Peso en Laguna el Tupungato el dia 1º de Mayo; la Comision Directiva felicita a los Pescadores premiados; como asi tambien agradece la colaboracion de todos los Pescadores que participaron del certamen y a todos los que colaboraron en la organizacion del evento. Se adjunta clasificacion:


Fotos:Jorge Osmar San Juan
Información. Club de Pesca Loberia 

5 comentarios:

Alejandro M dijo...

Este concurso no fue para nada liberal, puramente local. Estimados organizadores loberenses: cuando organizan piensen más en los participantes que potencialmente vuelven que en los que van por única y primera vez. Que su única preocupación no sea quedar bien con un par de amigos. Les aseguro que de esa forma van a conseguir progreso y difusión de esta actividad que tanto queremos. Todos vamos con la ilución de ganar, no de que nos roben. Me remito a los hechos y así fue como pasada las 16 hs las posiciones cambiaron radicalmente ¡Hay controlar bien los pesos!

Anónimo dijo...

Parece que no lees el art. nº 12 del reglamento que figura en la pagina www.clubdepescaloberia.com.ar

guillermo bottaro dijo...

Todo muy bien organizado, muy prolijo, làstima que es el segundo año que voy y siempre el pescadito que sale da làstima, no le pasen màs el colador, hay que terminar pescando con un anzuelo 3 para ver si podes clasificar; una vergüenza.

Alejandro M dijo...

No aclares que oscurece:
Horario según art. Nº12: 16:00 hs.
Horario última pasada: 16:20 hs!!!
Parece que no respetaron el reglamento.
De todos modos aquí la cuestión es la transparencia.

Anónimo dijo...

tiene mucha razon .....si la hora estipulada al pesaje es de 16:00 hs no se puede cambiar...si yo ubiese sacado algun pescadito lindo ya les estaria haciendo juicio .....muchas gracias por el espacio

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons