jueves, 10 de mayo de 2012

Pesca de Pejerres en Berisso-Adrian Arroyo

 
El sábado nos esperaba nuestro guía Matías Pavoni, fuimos de la partida Gabriel (gabygomez), Fernando (Feliz al garete) y quién relata.
El día nos recibió con una muy suave brisa sel sector S/SE y no muy frío. Teníamos info de que se estaba pescando mejor cerca y no estaba valiendo la pena ir hasta la costa de enfrente ni tampoco al Hillstone así que Matías y con embarcación nueva puso proa a la altura del Par6 a unos 2000mts de la costa y rápidamente comenzamos la pesca. Hasta la 14:30 tuvimos el río prácticamente planchado y las capturas se fueron dando de a rachas. Luego se levanto un importante viento con neblina incluida (que por suerte la creciente mataba bastante la ola) y ahí nos movimos mas al norte, pasamos unos 3000 mts el muelle del universitario y continuamos un poco mas la pesca hasta terminar la jornada con un total de 42 piezas, con tamaños algo chicos al que nos tiene acostumbrado Berisso, iban de los 30 a los 42cms el mas grande. Al llegar a marina pudimos ver a algunas embarcaciones que llegaron de las Hillstone y algunas de enfrente con resultados algo menores en cantidad pero mas parejo y de mejor calidad. El pescado grande esta entrando de a poco, creo que es cuestión de esperar un poco mas el frío. Pescado hay y MUCHÍSIMO, solo resta esperar a que se larguen con todo.
Les agradezco a mis compañeros y amigos Gaby y Fernando, la pasamos fenómeno como siempre! También a Matias, que ya todos sabemos no necesita carta de presentación, un fenómeno en todo sentido…

Adrian Arroyo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons