sábado, 19 de mayo de 2012

Informe de Martín Arandia-Vaska-Berisso

Llegó el domingo y teníamos una salida programada con Juan de Lomas junto a sus compañeros de COIRO. Bien temprano, antes de las 08:00 hs ya estabamos embarcando, saludos de rigor y pusimos proa al canal de acceso al puerto. Como falta un poco para los gran Berisso río muy adentro, ubiqué la Vaska para garetear en la zona de Palo Bco.
 No tardaron mucho en salir los primeros a pesar de que el río estaba casi planchado, uno a uno fueron sacando y Juan en la foto fue el último en obtener la primer captura luego de un cambio de línea, ya que noté que la de él no derivaba muy bien.
Promediando la mañana así se presentaba el río, lo que complicaba bastante hacer que las líneas se alejen de la embarcación.

La tripulación continuaba atenta a la espera de mas piques.

 Gerardo con uno de los tantos que capturó.

Ahora el turno de Cesar, que grcias a obtener el primero del día les debe el asado a sus amigos.

Juan seguía de buena racha y tomandole la mano a medida que transcurría el día.

 Gerardo con otro lindo peje.
Juan nuevamente con uno de sus mejores trofeos del día.

En síntesis una jornada muy entretenida, por suerte el pique no se cortó nunca, solo al reves de lo que diría cualquier manual, cuando se levantó un poco de viento y se empezó a mover el agua, cosa rara pero que se dió. De todas maneras el día a esa altura ya estaba jugado y creo que ganado por la cantidad que pudieron sacar. Pachi te debo la foto para la próxima (el 4ª integrante de la barra), ya que no me di cuenta y me faltó la tuya.
 Muchachos un gusto enorme recibirlos, y será hasta cuando Uds lo dispongan.

Martin Arandia
Vaska Pesca Embarcado

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons