viernes, 4 de mayo de 2012

Fiesta Interprovincial del Pejerrey-Comisión de Pescadores de Alijilán-Catamarca

  Tras el gran éxito de la edición pasada la Comisión de Pescadores de Alijilán se prepara con todo para vivir otra fiesta interprovincial del pejerrey .
Un evento donde el pueblo de Alijilan se viste de fiesta para recibir a pescadores de todo el noroeste argentino que saldrán en busca del tan preciado ¨Flecha de Plata¨ , la particularidad del concurso es que se desarrolla en dos modalidades, embarcado por equipos de a tres pescadores e individual de costa , estas formas le abren las puertas a todos los amantes de este deporte a participar del torneo.
Otras de las particularidades del certamen es el muy bajo costo de inscripción sobre todo teniendo en cuenta las tarifas de otros torneos de la zona , que es de 60 pesos por persona hasta el día 10 de mayo y 70 después de esa fecha hasta la iniciación del concurso, esto incluye la inscripción mas el almuerzo de camaradería y entrega de premios.
La comisión pisó fuerte este año y ponen en juego para sortear una moto cero Km , un kayak y un motor fuera de borda de 2 hp aparte de artículos de pesca.
La cita es el domingo 13 de mayo para interesados comunicarse con el  numero: 0383154410703

Vamos de Pesca Web

1 comentarios:

gallo dijo...

el concurso anterior fue muy bueno la organizacion la comida y la calides de la gente del lugar los felicito y le recomiendo a todos los pescadores Luis de Concepcion Tucuman Cub de pesca y Nautica Concepcion y si dios quiere este año estaremos presente un saludo para los catamarqueños..

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons