sábado, 19 de mayo de 2012

Concurso de Pesca de Pejerrey-Los Reyunos-Mendoza

Este 27 de mayo se realizará en el espejo de agua de Los Reyunos un nuevo concurso de pesca del pejerrey. Organizada por Emilio Carricondo, el certamen contará con importantes premios, entre ellos un gomón con motor.
Organizado por Emilio Carricondo se realizará el próximo 27 de mayo la segunda edición del Concurso de Pesca de Pejerrey,  en el Club Hidyn de Los Reyunos. El certamen tendrá una duración de cuatro horas, arrancando a las 10 de la mañana y cerrando a las 14. Las categorías del concurso se han dividido en Libres, Niños, Damas y Caballeros.
El día de la competencia se realizará un gran desayuno, al que se esperan cerca de 200 participantes de General Alvear, Malargüe, Mendoza y por supuesto de nuestro departamento.
El evento cuenta con la colaboración del Club de Náutica y la premiación está prevista para los diez primeros. Entre los importantes premios figuran un “gomón” con motor, un kayac, una heladera y varios premios más. Además se realizarán sorteos de cañas de pescar, reles y otros implementos de pesca entre los 70 primeros en la clasificación.
Los premios serán evaluados por el tamaño de la pieza y el gran objetivo de la organización es que en la próxima edición del concurso el premio mayor sea un automóvil cero kilómetro. Las Inscripciones se realizarán en Hipólito Yrigoyen 620 (comercio de artículos de pesca) y estarán abiertas hasta el sábado 26 de mayo, un día antes de la competencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons