sábado, 19 de mayo de 2012

Calendario del Ránking Interno 2012-Club de Pesca Pinamar


 
Se le informa a todos los socios del Club de Pesca Pinamar , que todos los que deseen participar en todos los concursos del ranking interno deberán tener su cuota social al dia.
REGLAMENTO RANKING INTERNO
CLUB DE PESCA PINAMAR

1-El equipo será libre, largo y tipo de caña-reel libre y de uso obligatorio-línea con un máximo de dos anzuelos tamaño libre (no se permiten aquellos que cuenten con mas de una punta)-plomada libre.-
No podrá usarse ningún artefacto lanza plomada, boyas o flotadores, ceder equipo en uso, o las piezas a otro pescador.-
2-NO SE PODRA REALIZAR LANZAMIENTOS DENTRO DEL AGUA O FUERA DEL SECTOR DE PESCA, COMO ASI TAMBIEN EXTRAER UNA PIEZA FUERA DEL SECTOR.
EL LANZAMIENTO ESTILO PENDULO ESTA PROHIBIDO, COMO ASI TAMBIEN LA CIRCULACIÓN DE VEHICULOS POR LA PLAYA SEGÚN ORDENANZA MUNICIPAL Nº 11340/7.
3-La carnada es libre y provista por el pescador, no permitiéndose el uso de la lombriz de mar y almeja.-
4-Los organizadores mediante el uso de banderas marcara el sector de pesca, los pescadores elijen el lugar y pueden cambiarse a otros cuantas veces lo deseen.-
5-Los concursos son a cantidad de piezas y peso , dos puntos por pieza-, un punto cada medio kg de peso.
La especie chucho vale.
6-El concursante deberá anunciar a viva voz la extracción de cada pieza , la cual será fiscalizada , pesada y registrada en la planilla general. Cada participante podrá verificar el peso anunciado por el fiscal en el momento del pesaje , posteriormente no tendrá derecho alguno a efectivar reclamos.
7-Se dará como valida toda pieza extraida luego de anunciada la finalización del concurso , siempre que se haya recogido la línea en forma continua e inmediatamente después de la señal de finalización. No será validas las piezas cobradas en una línea perdida..-
8-En caso de tener una pieza dos o mas anzuelos clavados , se otorgara al concursante cuyo anzuelo este clavado en la boca. De no ser asi o tener dos o mas anzuelos clavados en la boca , la pieza será anulada.
La pieza robada no vale.
9-En caso de empate en la cantidad de piezas se desempatará por el peso total de las mismas. De persistir el empate se irá a la moneda.-
10-Cualquier inquietud o reclamo deberá exponerse al fiscal general del concurso. El fiscal gral será la autoridad máxima y decidirá toda cuestión que no este contemplada expresamente en este reglamento . Su decisión será inapelable.
11-.-El concurso no se suspende por mal tiempo, salvo casos excepcionales. Esta posibilidad solo podrá decidirse en el lugar donde se realizará el concurso antes de su comienzo, de ser asi se pospondrá con fecha a confirmar y en el mismo horario.
12-De no cubrirse lo premios o la totalidad de los mismos , estos no serán sorteados .
De no salir ninguna pieza los premios no serán sorteados y lo recaudado por la inscripción se destinara a gastos que originen dichos concursos Ej. Publicidad , afiches , etc.
13- La entidad organizadora no se responsabiliza por accidentes personales y/o terceros que puedan ocurrir antes, durante y después del evento , dando por descontado que el participante declara conocer y aceptar todo el contenido del presente reglamento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons