viernes, 20 de abril de 2012

Pesca en San Blas-Eduardo Oliva-Abril 2012

 


Hicimos muy buena pesca en general en todos los lugares, en playa abierta, playa de arena, Bahía, Posta del Jabalí, Ria y Pocitos, sacamos pejerreyes, algunos panzones, pescadillas, gatusos, corvinas y muy buenas burriquetas, en las fotos y el video se ve una parte de esta pesca, saludos Eduardo

Eduardo Oliva

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal que buena pesca en san blas hermoso lugar!! queria saber de que esta compuesta la seba que tienen en el balde, quiero saber si la puedo preparar yo mismo, espero respuesta gracias!!

Daniel Gimenez dijo...

La ceba es caballa que queda cuando cocinan el la fabrica para enlatar, con aceite de pescado, se consigue el las casas que venden carnada, gracias por visitar la pagina.

Anónimo dijo...

hola amigos muy buena pesca podrian informarme si entro el panzon a san blas .ycual es la mejor forma de pescarlo soy jorge de la pampa gracias

Daniel Gimenez dijo...

Los panzones en esta época están, hay que ir con el mar bueno, en la sección "Notas" de la pàgina busca "Como pescar en San Blas" ahí esta todo explicado y las lineas que usamos, gracias por visitar la página.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons