martes, 17 de abril de 2012

Informe de Sebastián Gonzalez-Berisso



AMIGOS PESCADORES:
Amigos pescadores les cuento que este domingo 15 de abril del año 2012 fue muy lindo, aparecieron los pejes, por suerte para todos nosotros.
Salimos temprano de la marina con un vientito sureste leve que nos dejaba navegar tranquilamente hacia la Hilstone para darle una batalla a los pejes que ya deberian estar, y asi fue, un dia super entretenido toda la mañana hasta pasado el mediodia que el viento aflojo y el rio se plancho, y como siempre pasa, sin viento, los pejes no comen,
El pique fue muy entretenido y constante logrando pinchar unos 40 pejes de los cuales ninguno supero los 600 gramos, todos de medida y muy combativos, las boyas que mas anduvieron fueron las color españolas y tambien las verde limon. Utilice una nueva caña de pejerrey la Sumax King Fish 420 de excelentes prestaciones respondiendo a la perfeccion para esta pesca en el Rio de la Plata. Tambien la Sumax Hornet en sus dos medidas 3,90 y 4,20 mts dieron un excelente resultado, utilizandolas con reeles de la marca Marine Sports Altima 1000. Y tembien el potente combo de pejerery Chasico 410 - Daiwa Sweepfire 2000 fueron castigados en esta jornada, demostrando su fortaleza.
El dia termino tipo 13 hs cuando el rio se puso ( pileta) , super planchado y los pejes dejaron de comer, se puede decir que este año viene a full para con la pesca de pejes que estan mas activos que el año pasado que fue una excelente temporada.
Dejamos un pronostico muy bueno diria yo para este año de puro pejerrey que recien empieza, un saludo muy grande para todos los pescadores y vamos por los pejes que ya estan

Sebastian González - Guía de Pesca en Berisso

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons