viernes, 13 de abril de 2012

8vo Certamen de Pesca Variada de Embarcados con Devolución-Diamante-Entre Rios

Los certámenes se realizaran los días 23 y 24 de Junio


 

PREPARATIVOS PARA LA GRAN FIESTA DE LA PESCA

Durante la reunión de gabinete municipal se trató el tema del VIII Certamen de Pesca Variada de Embarcados con Devolución, que se realizará el domingo 24 de junio y el Torneo de Costa, que será el sábado.
“Tomamos la determinación de realizar las actividades en Costa del Sol el domingo, para lo que se alquilará una carpa para albergar a unas 300 personas, que serán los tríos de pescadores que participarán del certamen”, dijo la intendenta de Diamante, Claudia Gieco.

La funcionaria destacó que se desarrollan tareas de desmalezado, limpieza y nivelación en el lugar como para recibir de la mejor manera a los pescadores. “Hay detalles de seguridad, iluminación, estacas para el amarre y seguros que estuvimos coordinando para que todo transcurra normalmente y sea una fiesta”, explicó Claudia Gieco.

La intendenta de Diamante adelantó que además de la carpa, que también servirá para los artesanos, se montará un escenario para la actuación de El Canoero y los números artísticos, con el propósito de que los diamantinos también acompañen el evento.

“Queremos convocar también a los diamantinos para que disfruten de esta fiesta, más allá de los visitantes que recibamos el fin de semana”, destacó Claudia Gieco. Y agregó: “El Grupo Scout San Cipriano, que es una organización sin fines de lucro, montará una cantina donde expenderán agua caliente, churros, tortas fritas y otros productos que necesitan los pescadores”.

Diamante Turismo Entre Rios

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons