viernes, 27 de abril de 2012

Resultado de la 3ra Fecha del Challenger de Pesca-Romang

 
  CHALLENGER “PESCA” 3° fecha

Se llevó a cabo el pasado 22 de abril la 3° fecha del puntable de pesca organizado por la Comuna de Romang y la Peña Cuá Pirá de la localidad de Alejandra, donde participan pescadores de las localidades organizadoras y de la ciudad de Reconquista y Malabrigo.
Recordamos que el puntable de pesca surgió, como una forma de promocionar la pesca deportiva y fomentar la participación en los eventos de nuestras instituciones. Así nació la Copa Challenger de Pesca, premio que la obtendrá el participante y su institución al cabo de 5 torneos de pesca, organizado por las siguientes instituciones: Club Náutico Romang, Peña Yaponagá, Sub Comisión de Pesca de R.F.C Cuando Pinta y Cuá Pirá.
El debut lo tubo la peña Cuá Pirá de Alejandra, organizando el 1° interno del puntable, el pasado 26 de febrero, con una participación de 19 lanchas, continuando el 18 de marzo, el 2° puntable realizado en esa oportunidad por el Club Náutico de Romang con una participación de 26 lanchas y el fin de semana (22 de abril), próximo pasado se llevó a cabo el 3° puntable, organizado en esta oportunidad por la peña Yaponaga.
Con la participación de 19 equipos embarcados, se realizó el concurso de pesca variada embarcada, desde las 8 a las 12:30 horas, tal cual estaba previsto. En esta oportunidad el río, a diferencia de las dos fechas anteriores, se encontraba con una pronunciada crecida y con un pique aceptable.
Luego de culminado el concurso, se realizó, en el Rancho de la peña organizadora, el almuerzo entrega de premios. Como ya nos tienen acostumbrados los integrantes de la peña Yaponaga y los Romanenses, fuimos excelentemente atendidos.
Antes de la entrega de premios, los integrantes de la Federación Regional de Pesca y Lanzamiento del Centro Norte de la Provincia de Santa Fe, comentamos sobre la situación que están viviendo los pescadores del norte de la provincia, por la caída del convenio de reciprocidad de las licencias de pesca con Corrientes, poniendo a consideración de todos los presentes un documento, donde se solicita la renovación de dicho convenio y la necesidad de los controles de pesca en el río. Documento que fue firmando por todos los presentes en dicho evento.
Luego se realizó la entrega de premios a los ganadores de acuerdo al siguiente resultado:

1º Luis Duran - Stirneman Andres - Lami Daniel - 180 puntos - Yaponaga
2º Gustavo Suligoy - Alvarez Maxi - Sanchez Jorge - 167 puntos - Pira Veve
3º Danilo Capeletti - juan C Sturla - Raul Coronel - 156 puntos - Frepyl
4º Ricardo Alonso - Silvio Lopez - Luis Gonzales - 145 puntos - Cuando Pinta
5º Vivas - Macedo - Vasquez - 145 puntos - Cua Pira
6º Graemiger Gustavo - Suligoy Mauricio - Aranda Hugo - 128 puntos - Club N.
Romang
7º Bazan Fabian - Bazan Javier - Diego Speranza - 128 puntos - Cuando Pinta
8º Segretin Cesar - Antonio Schmitz - Ardit Jorge - 124 puntos - N/A
9º Ricardo Altamirano - Enrique Barela - Diego Dreher - 118 puntos - Manuel
Ramirez
10º Carlos Gimenez - Edgardo Macedo - Javier Mendoza - 116 puntos - Cua Pira

Pieza Mayor = 32 cm (Armado Comun) Schmitz Antonio
Dama Mejor clasificada = 97 puntos Soledad Bertschi (Club Nautico Romang)



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons