miércoles, 14 de marzo de 2012

Concurso nocturno de pejerrey con boyas luminosas Palama-Club de Caza Pesca y Nautica Berazategui

  Se realizara proximamente el primer concurso en el país de pesca nocturna de pejerrey con boyas luminosas.
Invitamos a todos a este importantísimo evento que no solo marcara un antecedente en cuanto al uso de este nuevo e increíble elemento sino que también repartirá importantes premios.
Además con el valor de la inscripción cada participante se hará acreedor de un juego de 3 boyas de pejerrey (Palama),  de uso obligatorio en el concurso , absorviendo así el costo de inscripción y teniendo con su participacion la posibilidad de ganar los importantísimos premios provistos por el club y por nuestros sponsors.
El evento se encuentra auspiciado por la secretaria de turismo de Chascomus, a la cual agradecemos el interés y el apoyo que nos brindaron para el evento.

 A continuación detallamos información:
Fecha: domingo 01 de abril a las 20 hs (recordamos que el lunes es feriado).
Lugar: muelle de Chascomus.
Inscripción: podrá hacerse en la sede de nuestro club o el día del concurso de 17 a 19.30 Hs (en la carpa   instalada a tal efecto en la entrada del muelle).
Valor de la inscripción: $ 100.
Traslado: el club dispondrá los micros necesarios para tal fin, los que deseen tendrán que anotarse y abonar el viaje con anterioridad.
Premios:
1- kayaxion free.
2-6- Equipo de pesca completos.
7-20 Artículos de pesca.
Por razones organizativas el numero de inscriptos no podrá superar los 120, por ello les pedimos que si están interesados en acompañarnos, se anoten y reserven su lugar.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons