domingo, 26 de febrero de 2012

Resultado del Torneo de Pejerrey-Centro Náutico del Fuerte-Tandil

Notable éxito del concurso de pesca realizado el domingo en el lago local, marcando el comienzo de la temporada del pejerrey. Cabe resaltar que participaron 32 pescadores que disfrutaron de un aceptable pique en cantidad y tamaño de los pejerreyes, a pesar de las aguas turbias por las lluvias de las jornadas previas que hicieron que se devalúe.
Interesante la suma de anotados ante un fin de semana prolongado y teniendo en cuenta que asiduos concursantes no pudieron competir por estar de vacaciones.
No sólo los pescadores disfrutaron del sol y la belleza del lugar, también numerosas familias compartieron una mañana sin viento y de agradable temperatura junto a los pescadores. Felicitaciones para la C. Directiva por la presentación del predio, una “paquetería” y a la subcomisión de pesca por la organización y fiscalización que estuvo a cargo de Rómulo Hernández y la Sra. Mónica Payero en las planillas
El ganador de la general fue Guillermo Alperte con 12 pejerreyes, se impuso por mejor hora de extracción de la primera pieza y es participante de la categoría “B”; Carlos Cattáneo, ganó la división “A”.
El auspicio del campeonato está a cargo de Casa Atahualpa, nuevamente apoyando la actividad deportiva de los cañófilos locales. El próximo concurso se programó para el domingo 4 de marzo en el mismo escenario.

 

 
Los protagonistas: Junto al directivo Edgardo Cuadrelli, Carlos Cattáneo, Guillermo Alperte y Raúl Dell Acqua (auspiciante) y su nieto.

Pesca las Praderas

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons