martes, 21 de febrero de 2012

Resultado del 3er Interno de Mar-Marisol-Club Defensores de Belgrano

Cumpliendo con el calendario anual de pesca variada de mar, el sábado pasado se desarrolló desde la costa del balneario Marisol, el tercero de los siete concursos que forman el campeonato 2012 de mar.
Las condiciones climáticas fueron favorables, al igual que el estado del mar y el buen pique que entregó corvinas doradas, muchas pescadillas, pez palo, rayas, brótolas y hasta pargos. Entre tanta variedad de especies, el torneo se hizo muy competitivo; a pesar de que no se capturaron ejemplares de gran tamaño, no obstante sigue siendo el paraje La Empalizada el más rendidor de la costa, es que se aprecia la existencia de “bancos” de almejas, que habrá que cuidar por eso la pesca está, hay almejas, es alimento de los peces y no una costa estéril en especies forrajeras.
No quedan dudas que fue una prueba muy exigente y que el joven Martín Florez supo capitalizar, utilizando un equipo liviano, muy cerca del final del sector y con la suerte de haber capturado cuatro especies, rayas, corvinas, pescadillas y un pez Pargo, especie no muy común en la costa y todo esto sumó el mayor puntaje.
La próxima prueba se anuncia para el sábado 10 de marzo en el mismo escenario.
 Pesca Las Praderas

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons