martes, 14 de febrero de 2012

Resultado de la XXII Edición de la Pesca del Tiburón de Costa-San Julian


La dupla integrada por Roberto Lobo y Miguel Reinoso, representando a la peña “El Marlín” de Caleta Olivia se quedó con la XXII Edición de la Pesca del Tiburón de Costa. La Copa Interclubes quedó para la entidad organizadora, el Club de Pesca Deportiva San Julián. Las 71 parejas inscriptas capturaron 10 piezas.
Nuevamente los amantes de la pesca de la Patagonia se congregaron los días 15 y 16 de enero en la playa “Los Instalados” de Puerto San Julián, transformando a esta nueva edición en una verdadera fiesta de la familia y el pescador deportivo, donde los importantes premios fueron una motivación extra importante.
Los locales mejor ubicados fueron la pareja integrada por René Barría y “el pelado” Rodríguez que lograron la segunda ubicación con un tiburón Gatopardo de 27 kg. La dupla capturó además otra pieza de 12 kilogramos, pero al obtener luego una pieza mayor, deja de computarse.
El total de las parejas inscriptas fue de 71, mientras que las piezas obtenidas treparon  a 10, una cifra importante en este tipo de pesca. En el certamen se obtuvieron además tres piezas menores a los 10 kilogramos (mínimo establecido) las cuales se marcaron y se devolvieron la mar satisfactoriamente.
Mediante un comunicado el Club de Pesca Deportiva San Julián agradeció “el total apoyo del gobierno municipal, la empresa Cerro Vanguardia SA, Transportes JIP de Juan Isidro Pinares, la empresa All Service del Sr. Jorge Tapia y al señor Omar Correa (asador). También a todos los colaboradores anónimos que se acercaron desinteresadamente a brindar apoyo a la organización”, y además expresaron “Un especial saludo a todo el personal que se encargó del buffet por su excelente organización y servicio”.
La copa inter clubes se la quedo el Club de Pesca Deportiva San Julián (CPDSJ) al sumar 46700 puntos entre las parejas Barría/ Rodríguez y Osorio/ Osorio.

Resultados:

1º  - Lobo Roberto – Reinoso Miguel. Gatopardo 33,400 (“El Marlín” CO). Trofeos + $ 7000
2º - Barría René – Rodríguez “Pelado”. Gatopardo 27,000 (CPDSJ PSJ). Trofeos + $ 5000
3º - Ortega Carlos – Ortega Miguel. Gatopardo 24,500 (PESCASUR PSJ). Trofeos + $ 3000
4º - Osorio Eduardo – Osorio Miguel. Gatopardo 19,700 (CPDSJ PSJ). Trofeos + $ 2000
5º Quinteros Hugo – Quinteros Juana. Gatopardo 16,400 (“Estaca 10” CO). Trofeos + $ 1500
6º Bezmalínovich Lucas – Lara Diego. Gatopardo 11,600 Kg (“El Cañazo” PSJ). Trofeos + $ 1500

 Red San Julian

1 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE LASTIMA QUE NO HAY FOTOS

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons