viernes, 17 de febrero de 2012

Concurso 6 horas a la Lisa de Mayor Peso-Paraje La Tregua-Marisol


El Club de Pesca Tres Arroyos los invita a participar del Concurso a la Lisa de Mayor Peso a realizarse el domingo 26/02/2012 de 11 a 17 hs. en el Paraje "La Tregua". La entrada es libre para todo publico con un costo de inscripción de $ 10 para socios y $ 20 para no socios.
Se pondrá en juego la Copa Chalenger "Santiago Binetti" y se darán trofeos del 1º al 3º puesto.

Reglamento para Concursos de Río
(Lisa mayor peso)

Articulo 1
El concurso es abierto a todo público. El Club se reserva el derecho de admisión. La inscripción para los Asociados es de $ 10 y para el público en general tendrá un costo por pescador de $ 20.
Deberán contar con la licencia de pesca provincial del año en curso Reglamentada por la Ley Provincial de Pesca Nº 11477, art 21.

Articulo 2
Equipos
La caña: se podrá utilizar cualquier tipo de caña, pasahilos, largo y número de la misma. Se permite el cambio de caña durante el concurso, pero solamente se puede tener armado (caña, reel y línea) un solo equipo por pescador.
El Reel: puede ser frontal o rotativo, estándar o modificado.
La Línea y el Aparejo: se podrá usar nylon o multifilamento de cualquier diámetro, calidad o característica. Las líneas deben ser de flote con boyas de cualquier tipo y forma a la que se podrá agregar un puntero. No estando permitida la pesca con líneas ancladas con plomadas o cualquier otro elemento que produzca el mismo efecto, tampoco se permite la pesca de fondo. Con un máximo de 3 anzuelos simples de cualquier forma y tamaño. No se permite el uso de anzuelos dobles o triples, comúnmente llamados “robadores”.
Esta permitida la pesca con mosca.

Articulo 3
La Carnada será libre y deberá ser provista por cada pescador, la misma podrá ser artificial o natural
Esta prohibido el uso de cualquier tipo de cebas

Articulo 4
El concurso comenzará a 11 hs. y finalizará a las 17 hs., no se aceptara ninguna pieza que llegue a la recepción después de ese horario.
La cancha de pesca estará marcada con banderas. La inscripción se hará el 16/02/2012 en el Paraje “La Tregua”, río Quequén Salado (Oriente).
A cada pescador se le entregara un precinto numerado el que deberá colocar en la pieza que va a entregar para concursar. Se sugiere que el resto de las piezas capturadas sean devueltas al agua con el menor daño posible.

Articulo 5
El lanzamiento se podrá hacer únicamente con la caña.
Toda pieza cobrada deberá estar enganchada en el anzuelo de la línea del participante.

Articulo 6
El Concurso es a la Lisa de mayor peso, pudiendo presentar una sola pieza por pescador.
En caso de empate entre 2 o más piezas, ganara la de mayor largo (medidos en sentido longitudinal desde extremo anterior del cuerpo hasta el extremo posterior de la aleta caudal) si el empate persiste se definirá por sorteo.

Articulo 7
La competencia es individual. Por tal motivo esta prohibido ceder piezas a otro concursante, juntarlas sin individualizar o cualquier otra forma que no permita establecer a que pescador pertenecen.

Articulo 8
Premios: Se entregaran trofeos del 1º al 3º puesto. Además se pondrá en juego la Copa Challenger “Santiago Binetti” que le será entregada al ganador del concurso (en custodia por un año), dicha Copa se pondrá en juego cada año y será adjudicada definitivamente a quien logre ganarla 2 años consecutivos o 3 alternados.

Articulo 9
La pesca del Concurso es meramente deportiva, donde prevalecerá el compañerismo y el respeto entre los concursantes. Cualquier conducta antideportiva, irrespetuosa o falta a cualquier punto de este reglamento, será analizada por la Comisión Directiva y esta podrá decidir la absolución, suspensión, sanción o expulsión de cualquier participante.

Articulo 10
El Club de Pesca Tres Arroyos NO se responsabiliza por robo, accidentes, incidentes personales y/o a terceros que puedan ocurrir durante la competencia.

Articulo 11
El Concurso es dirigido y fiscalizado por el Club de Pesca Tres Arroyos por lo tanto cualquier duda, conflicto, inconveniente, denuncia o interpretación de este Reglamento o sobre el concurso, será resuelto por la Comisión Fiscalizadora del C.P.T.A. siendo esta decisión inapelable.
Cualquier reclamo deberá hacerse a la Comisión Fiscalizadora del C.P.T.A. por escrito, desde el comienzo del concurso hasta 15 minutos de finalizado, una vez transcurrido este tiempo no tendrá derecho al reclamo.

Articulo 12
Por el solo hecho de participar, los concursantes, aceptarán todas las reglas enumeradas en este reglamento.


Los esperamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons