lunes, 20 de febrero de 2012

Campeonato Puntable de Pesca Romang–Alejandra-Santa Fe


El viernes 17 de febrero, la Federación de Pesca y Lanzamiento del Centro Norte de la Provincia de Santa Fe (F.Re.P. y L. C.N.P.Sta.Fe), estuvo en la localidad de Alejandra, allí nos reunimos con los integrantes de la peña Cua Pirá.
El objetivo de dicha reunión, fue charlar sobre el concurso de pesca interno organizado por esta peña y los clubes y peñas de Romang, quienes organizaron un interno de pesca que dará comienzo el próximo 26 de febrero en la localidad de Alejandra, con un concurso de pesca variada embarcada a realizarse de 8 a 12 horas. Estos estarán fiscalizados por la Federación de Pesca y Lanzamiento del Centro Norte de la Provincia de Santa Fe, cuyo puntaje será en forma individual y acumulativo. Al final del mismo se entregará una copa Challenger que será aportada por la Presidenta de Comuna, Sra. Sandra Passarino.
También participo de la mencionada reunión, el Presidente de la comuna de Alejandra, Sr. Raul Lovatto, con quien además charlamos, sobre la posibilidad que dicha comuna venda las licencias de pesca deportiva particular, tanto como las de damas y las de jubilados, para aclarar todas estas dudas estuvo Adolfo (Fito), Espindola, con quien desde el año pasado venimos trabajando juntos. El presidente de comuna, fue mas allá y tomó el compromiso de acompañar a los integrantes de la peña Cuá Pirá, en la organización de estos concursos, consciente de que Alejandra tiene una importante actividad Turística de Pesca Deportiva, no en vano cuenta con unos 30 Guías de Pesca.
El calendario que se conformo es el siguiente:

• 26/02 Cua Pira Alejandra.
• 18/03 C.N.R Romang (conmemorando el día Internacional de la Mujer)
• Junio a determinar dia Cuando Pinta Romang
• 09/09 Cua pira Alejandra
• 11/11 Yaponaga Romang.

En estas fechas se computan para la copa.

Del puntable están invitados a participar los pescadores de Reconquista, como de Malabrigo y la región.
El costo de la misma de de $ 80,00 ca/u. (240,00 el trío), pudiendo dirigirse a los Telefonos : 03405 – 1540482 / 15408937 de la Peña Cuá Pirá.
Federación De Pesca Frepylctronsfe

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons