domingo, 29 de enero de 2012

20 Horas de Pesca-Club de Pesca Deportiva El Golfo

 28 Y 29 DE ENERO EN PLAYA PARANA: A menos de una semana para que se lleven a cabo una nueva edición de las 20 Horas de Pesca, la cual llevará el nombre de “Ciudad de Puerto Madryn” y será en homenaje al pescador local Jorge Oyarce, las inscripciones siguen abiertas y a buen ritmo, teniendo en cuenta que el mismo se transformó en un “sentimiento madrynense”.
 


1 -  Al igual que años anteriores, el sector costero de Playa Paraná, volverá a contar con una edición de las 20 Horas de Pesca.
Cabe destacar, que se desarrollará desde el sábado a las 15 horas hasta el domingo a las 11 de la mañana en el sector de Playa Paraná y se encuentra bajo la organización del Club de Pesca Deportiva El Golfo.Todos los que quieran participar, podrán inscribirse en los locales de venta de artículos para la pesca tales como: Nayfer, Galilea, Rincón del Pescador y Juancho Pesca, donde tendrán que abonar un valor de $200 (pesos doscientos) en la divisional General y $100 (pesos cien) en la categoría Cadetes y Damas. También podrán inscribirse el mismo día del certamen minutos antes de que arranque.
PremiaciónEn lo que respecta a los premios del certamen, cabe destacar que del primero al quinto puesto, se entregarán premios en efectivo, donde el primero cobrará $3.000, el segundo $2.000, tercero $1.500, cuarto $1.000 y quinto $500. Por su parte, del sexto al décimo se entregarán trofeos.
Luego, también serán premiados los pesajes, donde los tres primeros recibirán una orden de compra por $1.500, al igual que a la pieza mayor.
El Chubut

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons