jueves, 15 de diciembre de 2011

XXI Fiesta Nacional de la Boga-Concordia




Comisión organizadora  de la “XXI Fiesta Pesca Nacional de la Boga” pone en conocimiento que ya están los premios destinados para esta próxima edición. En este sentido la Comisión ha dispuesto Tres Tracker del primero al tercer premio. Y como broche   luego del Almuerzo que se realizara el domingo 12 de Febrero de 2012 un sorteo entre todos los participantes de una Chevrolet Montana.
Por otra parte Jorge Pérez, también agrego que este año en febrero de 2011 participaron 232 embarcaciones batiendo récord en los concursos en Entre Ríos. Asimismo asevero que este año se esperan más de trescientas embarcaciones donde la organización ya ha convocado a los socios para trabajar en un ordenamiento serio y firme  desde la institución de pesca deportiva “Asociación  Peña La Tortuga”.

También  manifestó Alberto Ocampo desde la comisión organizadora  que se entregaron todas las carpetas a los distintos organismos del gobierno provincial y local para poder llevar adelante esta fiesta que año a año viene creciendo. Sin dejar de lado toda la ayuda desde  este febrero pasado desde el gobernador Sergio Urribarri, Juan Carlos Cresto, Luis Alberto Mazurier y el intendente Gustavo Bordet ya que todos estuvieron comprometidos con esta fiesta Nacional deportiva y popular.

Otros de los integrantes de la institución Lito De Ferrrari indico que este año se esta trabajando en un sistema de inscripciones digitales que más adelante daremos a conocer ya que nos han superados las expectativas y califico que desde la  comisión organizadora  debemos ir a la vanguardia en todos los sentidos dijo De Ferrari.

XXI FIESTA NACIONAL PESCA DE LA BOGA
11 Y 12 DE FEBRERO DE 2012

Sábado 11

15HS. Bikini Open

16hs. Pesca Infantil del Mojarrero

17hs Tradicional Maratón

21hs Grupos Musicales y elección de la Reina Nacional Pesca de la Boga


Domingo 12

Pesca embarcado por Trío

08:00ha a 12:00hs (4 horas de pesca)
Luego el tradicional almuerzo y entrega de Premios.-

 Premios

Pesca de Embarcados – Domingo 12 de Febrero de 2012

1er. Un traker  Aramandy

2er. Un traker  Aramandy

3er. Un traker Aramandy

Una camioneta Chevrolet Montana a sortearse entre todos los participantes.

Muy pronto más información: www.fiestanacionalpescadelaboga.com

“DiaUno” Concordia

7 comentarios:

paolo dijo...

CUÁNTO VA A SALIR LA INSCRIPCIÓN ÉSTE AÑO? Y A PARTIR DE CUÁNDO SE PUEDE INSCRIBIR?

Anónimo dijo...

hola cuanto sale el trio para embarcad
os a remo

Anónimo dijo...

Cuanto sale la inscripcion, y a partir de cuando se puede inscribir? se lo puede hacer x internet

Anónimo dijo...

cuanto va salir el trio por embarcado?y donde se puede inscribir?

Anónimo dijo...

hola , como hago para inscribirme por aca

Anónimo dijo...

Hola: Entre a su página web, para ver fotos del torneo donde fui , ver las fotos de los ganadores de mi localidad etc y mostrarselo a mi mujer y mis hijos.
A los pescadores nos gustaria que se sepa que lo que hacemos , lo hacemos con mucho fanatismo y estamos orgullosos de ello.
No fuimos a un propstibulo , fuimos a una fiesta de pesca, y eso es lo que queremos transmitir.
Un bikini open es muy desubicado por parte de de los organizadores, que desvirtuan nuestro deporte, muy desubicado , esta fiesta es un esfuerzo que hacemos los que concurrimos, economico, de tiempo etc para llegar hasta alla, alojarnos, pescar alegremente, volvernos muy cansados y manejar hasta nuestras localidades varias horas.
No prostituyan la pesca.
Atte Mariano

Daniel Gimenez dijo...

Mariano, estuve buscando los resultados de la fiesta de la boga, me comunique con la gente de la organización y recién mañana me los pasan, gracias por visitar la pagina.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons