domingo, 11 de diciembre de 2011

Resultado del Concurso de Pesca Apertura de Temportada-Monte Hermoso




 El Concurso de Pesca "Apertura de temporada" que organiza el club Los 10 de Monte, un pescador de 17 años oriundo de Tres Arroyos, ganó los 40 mil pesos que otorga el primer premio del concurso. El clima no fue el mejor con vientos de 53 kilómetros del Sudoeste y cielo nublado en gran parte del concurso. El pique se dió de las 10 hasta las 13.30 en forma importante pero luego el viento fuerte complicó la jornada.
  1. Gastón Iúdice                    Tres Arroyos            chucho  13.410 kg
  2. Julián Zarzoso Coronel     Dorrego                   chucho   11,480 kg
  3. Mauricio Mecina                Punta Alta                chucho   7.060 kg.
  4. Marcos Díaz                       Monte Hermoso       chucho      6.860 kg
  5. Gustavo Barrionuevo                                         chucho   6.570 kg.
La corvina mejor ubicada se encuentra en el 25º lugar, la mayoría de pesca fueron chuchos.
La competencia se realizo de las 10 a las 16 horas en dos sectores, desde el Faro Recalada hasta la curva del Gaby y de la bajada de Sauce Grande hasta metros antes de la desembocadura.
Los premios del concurso son 40 mil pesos para el primer lugar, 15 mil al segundo, 8 mil el tercer premio, 4 mil el cuarto, 3 mil el quinto y del 6º al 20º artículos de pesca y camping.
Del 21º al 25º se ganan la inscripción para el concurso Apertura de Temporada 2012/13.
Miguel Fernandez

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos cosas: la primera es que es una verguenza que en este concurso salias entre el puesto 15 y 20 y te daban articulos de pesca LAMENTABLES que en todos los casos el valor de los mismos era inferior al de la inscripcion, entonces te convenia salir entre el puesto 20 y el 25 y no antes; nadie de la organizacion se da cuenta de esto???
Y segundo, Gullermo Vogt, que se llena la boca diciendo que es "EL" pescador de chuchos, se ve que se gasto todas las fuerzas haciendo casting en Azul, porque no lo vi en la clasificacion del concurso...cuantos idolos de barro tenemos...

Anónimo dijo...

y bueno loco, hay que ir por los tres primeros puestos o nada......

Anónimo dijo...

lo de los premios pasa en todos lados

Anónimo dijo...

¿cuantos podios le llevas de ventaja a guillermo?????????

Anónimo dijo...

buenas tardes...soy luciano vogt el hermano de guillermo.. salio campeon con los 10 de monte segundo año consecutivo, campeon nacional por equipo de longcasting, campeon nacional en 150grm..y campeon sudamericano!! (en paraguay)..si mal no recuerdo tiene 2 autos.. 1 moto y muchas cosas mas ganadas como efentivo y premios!!! me parece que la envidia te esta haciendo mal... si sos tan padre coraje pone tu nombre y no hables de anonimo.. vos debes ser el primer cagon que no vas a tirar y no le podes ganar..seguramente sos de esos que tiran con los ojos y no en la cancha!!!jajaja chau nene segui participando,desde garibaldi y xx de septiembre te manda saludos!!!

Anónimo dijo...

jajaja

Anónimo dijo...

sigo esperando tu nombre!!! vamos!! soy luciano vogt..

Anónimo dijo...

Que suceptible que estas luciano...sos igual que tu hermano, con la diferencia de que por lo menos el sabe hacer algo bien !!! ja ja ja

Anónimo dijo...

sigo esperando tu nombre!! cagon... soy luciano

Anónimo dijo...

el ruso en este concurso devolvio un chucho al agua y otro se le fue en la orilla, ¿vos cuantos sacaste pescatuti??????
luciano, vos y tu hermano son demasiado grandotes para que este teletuby dè el nombre, jajajaja

Anónimo dijo...

a bueno lo reconoces al menos.. que sos cagon.. yo ninguno..no me dedico a la pesca.. tengo otros gustos.. pero vos dudo que seas bueno pescando como asi tambien tirando!!al menos lo viste.. pescando..jajaja entonses es como vos decis EL PESCADOR DE CHUCHOS.... chau muerto envidioso!!! nunca ganaste nada por eso criticas!!!!!

Anónimo dijo...

interprete mal el comentario de arriba... perdon!!!

Anónimo dijo...

esta perdonado sr luciano, y el muerto este sigue sin aparecer jajajaj

Anónimo dijo...

Hola, soy Hugo Grioli voy hacer un comentario, hay que estar al lado de Guillermo y saber como es como tirador, pescador, como persona, porque como dijo Luciano no solo sabe tirar sino que tambien sabe (y mucho) pescar, porque no solo es tirar un anzuelo con un camaron y tirar lejos, yo que estuve pescando con el y no todos los tiros son lejos y sin embargo trae pieza, eso es tenerla clara, y para conocimiento del anonimo pesca de hace muchos años y de muy pendejo y bien que se rompio el c...o para llegar donde hoy esta y seguramente va a ir por mas no solo en el Longcastin sino que en los concursos tambien, y Luciano te felicito por defender a TU HERMANO!

Anónimo dijo...

gracias huguito!!

Anónimo dijo...

buenas como va!! soy pitu!!...hugo, luciano, no se gasten comentarios al pedo con gente tan ingnorante y envidiosa!!...porque no es mas que eso!!..ya que sos tan bueno tira el nombre, y despues saca el cuero!!..lo conosco a guille, se lo que pesca y se lo que tira porque tira en el mismo circuito que tiro yo!...ZONA SUR..( por si te genera envidia tambien) si la zona campeon argentina..pero te digo que sin conocerte y sin saber quien sos..."NO TENES UNA MISERA CHANCE AL LADO DEL RUSO"...SALUDOS GENTE!!...disculpa dani que responda asi!! un abrazo!!

Anónimo dijo...

Ja ja ja !!!! son todos iguales !!! negros cabeza.

Anónimo dijo...

somos negros cabezas pero somos todos unidos!!....pero nada envidiosos.. ni le sacamos el cuero a nadie!!...y asi como vas a vas a terminar mas solo que pinoche en el dia del amigo!!

Anónimo dijo...

Creo que dejar pasar el comentario del 12 de Diciembre por un "anónimo" acerca de: "es una verguenza que en este concurso salias entre el puesto 15 y 20 y te daban articulos de pesca LAMENTABLES" (lo copié para que no queden dudas de lo expresado), como integrante de la C.D. de "Los 10 de Monte" te pido que si no querés hacerlo por acá, al menos al mail del club nos podés hacer llegar cuan "lamentable" fue el premio que recibiste, puede ser? También te recuerdo que en otros Concursos hemos puesto un premio importante al que se ubicaba por ej. 10ª con efectivo, o se te olvidó?
Lo más fácil para destruir actividades es criticar, ahora bien, a qué club pertenecés? cuántos Concursos al año participás en la organización?, sería bueno conocer esto pq es importante la critica constructiva de los que se la juegan y no la critica sin sentido de los que además de pescar, practican alpedismo.
Lo de Guillerno merece un párrafo aparte, pq para nosotros es un integrante más del equipo y se gana el lugar en el interno que se hace cada año y, oh casualidad... clasificó en los 2 últimos años y formó parte del equipo de logró el Bicampeonato en el Grand Prix del Sudeste.
La pesca fomenta AMISTAD, para puterío quedense en casa mirando Tinelli.

Oscar Lorenzini - Secretario "Los 10 de Monte"

Anónimo dijo...

Otro boludo mas que se suma !!! y van...

Anónimo dijo...

jajjaja recien veo todo esto!! tinelli un poroto con ustedes!!!!
Muy bueno el concurso del 29/07/2012 Pescador de hierro, que frio!!!! felicito al club por hacer estos momentos para poder despuntar un poco el vicio en otra epoca que no sea el verano donde es un despelote de cañas!!! este si que fue para pescadores con garra jejejej
nos vemos en diciembre!!!
Con mucha pesca y menos puterio!!!!

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons